Complicaciones?

617 39 1
                                    

Al día siguiente lucero se levantó se dio un baño de puso un outfit casual y fue a desayunar con sus hijos.
En ese momento sus hijos estaban en el comedor y Lucero les dijo; Ya les dijo su papá o les digo yo?
Lucerito y joss se voltearon a ver, y le preguntaron a su mamá que???
Lucero: Que haremos el streaming juntosss!
Lucerito: AYYYY ENCERIOOO?
Lucero: Me ves que estoy bromeando?
Joss: AY MAMÁ ESTO SERÁ INOLVIDABLEE!  LES VA IR MUY BIEN YA LO VERÁN.
Lucerito: Si mamá les va ir excelente y la vdd me gustaría cantar con ustedes me pondría menos nerviosa que cantando en un público gigante en un Escenario y así seremos solo nosotros, y obvio el público también será gigante pero desde sus casas.
joss: Y si quieren yo les puedo tocar la guitarra, el piano, o algo...

Lucero se quedó muy sorprendida ante la reacción de sus hijos,  realmente estaban emocionados y felicess!
Lucero: No saben que alegria me da que lo tomen de esta manera y claro que puedes ayudarnos a tocar mi joss no sabes lo feliz que me hace esto, Y tu Lucerito nos darías esa oportunidad de cantar contigo? 
Lucerito: Emmmm... deja lo pienso, Ay mamáaaaa, clarooooo! yo encantada.            
Lucero: Bueno pues en la tarde su papá vendrá y le daremos la noticia se va a poner muy contento.
Lucerito y joss: Mami se la podrías dar tu sola esque Justo esta tarde quedamos de salir con unos amigos para ir al cine, nos das permiso?
Lucero: Ay bueno si No se preocupen,  se la daré yo sola y si les doy permiso pero regresan pronto porfavor y se cuidan mucho utilicen todas las medidas de seguridad y de higiene porfavor no se acerquen mucho a la gente ni a sus amigos nada de contacto físico Okey?
Lucerito y joss: Si mamá en verdad queremos ver esta película ya estamos cansados de estar encerrados,  si no créeme que no saldríamos aparte nos van a recoger y a llevar y solo dura 2 horas la película así que no creo que nos tardemos llevamos mascarilla, careta, gel etc..
Lucero: Ok se me cuidan mucho. Se que todavía no es hora pero ya me despido porque tengo que ir hablar con su abuela y su tío para decirles lo de el stream Los Amo se cuidan ehh recuerden la saba distancia nos vemos ala rato los Amo.
-.Si mami nosotros también nos saludas a la abuela a mi tío y a todos bye.
Lucero llegó a la casa de su mamá, se bajó de el coche su mamá la recibió excelente la abrazó etc...
Lucero: Mamá a que no sabes lo que voy hacer próximamente y como eres mi manager oficial no podría esperar más para contarte todooo!
Hijaaa pero cuéntame que pasaaa!?
Ok mama, estas lista?
Listísima.
Lucero: haré un streaming con Manuel
Mamá de Lucero: Un queee?????
Lucero: Ay mamá un streaming igual al que hice yo sola con el pop, el mariachi, y la banda. Pero solo que esta vez será con Manuel.
Mamá de Lucero: No, espero que estes bromeando ehhh! te imaginas la cantidad de cosas que dirá la gente pensarán que volvieron y estarás en un escándalo total Lucero, Y aparte Michel o que no has pensado en el? Que va a decir ni siquiera se lo preguntaste primero a él y te pones a hacer planes de cantar con tu ex marido.
Lucero: Mamá pensé que lo tomarías de otra forma, porque es trabajo y tu siempre me apoyas en mi carrera no entiendo ahora que te pasa es como si colaborara con cualquier artista aparte la gente sabe que yo y manuel tenemos una buena relación de amigos y Nadamas. Y respecto a Micho yo se lo diré y se que lo tomará bien porque el entiende que es trabajo, lo va entender! Y si tu ni el lo aceptan pues con la pena pero yo ni pienso redactarme, Aparte Nuestros hijos estarán con nosotros Lucerito se animó a cantar y joss a tocar la batería, y tu sabes que a ellos no les gusta mucho mostrase públicamente, y ni siquiera yo se los sugerí ellos me lo dijieron, Así que no pienso quitarles esa emoción a mis hijos. Ni tampoco el valor y la importancia que tiene mi trabajo.
Mamá de Lucero: Hija es que tienes que pensar antes de actuar, perdóname me sorprendí mucho pero esque esto es una locuraa!
En ese momento sonó el teléfono de Lucero y era manuel...
Lucero desvió la llamada ya que no quería que su mamá se pusiera más mal y se despidió de ella y se fue.

Esta es la primera página y no donde termina la historia...♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora