El gran día a llegado, Lucero y Manuel se encontraban listos para dar este concierto ya presencial con algo de gente, Estaban algo nerviosos
L: Manuelito ya casi vamos a entrar!
M: Si Lucerito estás lista vamos a cantar juntos después de mucho tiempo con un público!
L: Siii crees que a la gente le vaya a gustar?
M: Porque no les gustaría si estas tú!
L: Y tú Manuelito!
Llego el momento de cambiarse cada uno se dirigió a su camerino para vestirse.
Estaba ya casi todo listo y Manuel decidió ir al camerino de Lucero para que entraran juntos al escenario.Lucerito Que Guapa te ves!
—.Gracias Manuelitoo tú también te ves muy guapo!
Faltaban tan solo 5 minutos para que Manuel y Lucero comenzaran con el show, mientras tanto se tomaron de las manos para entrar juntos.La canción con la que comenzaron era "SI ME ENAMORO" al salir continuaban tomados de las manos, aun con que no había mucha gente ya que solo se había permitido la zona de abajo de el Auditorio Nacional por medidas de salud, la gente al verlos salir inmediatamente se pusieron de pie y comenzaron a gritar de la emoción Lucero y Manuel estaban muy emocionados, al terminar la primera canción siguieron con "CUATRO VECES AMOR" esta canción para ello era muy significativa ya que fue la primera canción que cantaron juntos cuando Manuel la invito a grabar junto con el esta canción para su nuevo disco, y la habían cantado muchas más veces siendo novios y esposos.
Cuando comenzaron a cantarla cruzaron un par de miradas y continuaron cantando, sus voces hacia una perfecta sintonía, la voz de lucero tan linda y suave como tanto la voz de Manuel grave y perfecta, todo marchaba de maravilla el publico se encontraba muy emocionado tanto que pareciera como si el Auditorio Nacional estuviese lleno, cantaron "te mando flores" "AMANTE BANDIDO" "VIDA LOCA" Entre otras lindas canciones.
Cuando comenzaron a cantar "Amante bandido"
Yo seré el viento que va
Navegaré por tu oscuridad
Tú, rocío, beso fríoQue me quemará
Yo seré tormento y amor
Tú, la marea que arrastra a los dos
Yo y tú, tú y yo, sí
No dirás que no
No dirás que no
No dirás que no
Seré tu amante bandido, bandido
Corazón, corazón malherido
Seré tu amante cautivo, cautivo
Seré, auh
Pasión privada, adorado enemigo
Huracán, huracán abatido
Me perderé en un momento contigo
Por siempre
Seré tu héroe de Amor.
ESTÁS LEYENDO
Esta es la primera página y no donde termina la historia...♥️
FanficLucero y Manuel deciden poner fin a su relación, Pero con el paso de el tiempo surge algo entre ellos...