Han pasado varios días desde que Lucero habló con Chantal, Lucero pensó que lo mejor era estar sola, sin ningún hombre ya que quería estar soltera y enfocarse en su familia, en su trabajo, y en ella misma.
— L: Holaa buenos días mis amores como amanecieron?
J: Holaa ma súper bien!
LM: yo igual desperté muy bieeen y quería pedirte si puedo ir a desayunar a casa de Cami y Loretta, y quedarme a Dormir con ellas. hace mucho no nos vemos y queremos platicar de muchas cosas y vamos a pedir de comer y así! Puedo mamiii si ándale sii???
L: ya le pediste permiso a tu papá? Por mi pues no hay problema, solo porque se que hace mucho no se ven! Pero no me gusta que te quedes en otras casas tan seguido okey?
LM: Okey maa! Y no, no le he pedido permisoo, le voy a llamar para que venga porque ya sabes que mi papá odia que le pida permiso por mensaje o llamada, jajaja.
Lucero Mijares le llamó a su papá para que viniera porque quería pedirle permiso, Manuel acepto ir ya que quería saber a donde iba ir y todo eso.
LM: Hola paa buenos diasss! Bueno te explico, iré a casa de mis amigas cami y Lore, hace mucho no las veo y queremos pasar todo un día juntas y hacer una pijamada! Mi mamá ya me dio permiso solo faltas tú, Puedo?
M: Pero regresas mañana temprano ehhh! Y te voy a estar llamado!!
LM: Okey pa gracias Los amooo!!! Les da un beso y abrazo a los dos*
L: Manuelito quieres quedarte a desayunar con joss y conmigo? Mari hizo Waflles con fruta y miel.
M: Emm si esta bien se escucha muy rico!
Los tres estaban desayunando mientras platicaban etc...
J: Bueno Pues yo me voy! Tengo que ir a la universidad los veo al rato, adiós los quiero!!!
LyM: Adiós que te vaya bien joss, te amamos!
Un silencio se formó en el comedor ya que Lucero y Manuel se quedaron solos, y ninguno de los dos se atrevía a romper el silencio hasta que Manuel lo hizo:
M: Bueno nos quedamos solos como cuando los chavos eran pequeños y tenían que ir a la escuela, y siempre nos quedábamos desayunando nadamas tu y yo te acuerdas?
L: Sii como olvidarlo si casi siempre era igual jajaj.
M: Bueno y cómo has estado?
L: Muy bien estás últimas semanas he tenido una paz mental maravillosa! Pero y tú cómo has estado Manuelito?
M: Me alegro tanto que sea así, sabes hace tiempo no te veía tan feliz, con ese brillo tan especial y único en tu ojos!
L: Buenoo es que estar con mis hijos me hace muy feliz, y bueno tú cómo estás no me respondiste...
M: Bien muy bien cada que estoy contigo, sabes que siempre me haces bien!
ESTÁS LEYENDO
Esta es la primera página y no donde termina la historia...♥️
FanfictionLucero y Manuel deciden poner fin a su relación, Pero con el paso de el tiempo surge algo entre ellos...