Todo listo ✔️

511 34 1
                                    


Saliendo Lucero le regreso la llamada a Manuel.
Manuel: Buenoo
Lucero: Manuelito ya voy para allá Ok no me tardo, en 5 minutos estoy allá!
Manuel: Ok tomate tu tiempo aquí te espero.
Lucero llegó a su casa y para su sorpresa manuel estaba afuera esperándola así que lo hizo pasar.
-.Quieres algo de tomar manuelits?
-.Solo agua porfavor.
-. Mira teen manuelito.
-. Gracias lucerito.
-Lucero: Hay que sentarnos no?
-Manuel: Sisisis
-Lucero: Bueno y ya comiste?
-Manuel: No, es que iba a comer pero mejor decidí esperarte.
Lucero: Ay pues ay que encargar algo no? Esque yo si tengo mucha hambre.
Manuel: Si claro, que te gustaría?
Lucero: pues podemos encargar pizza, si quieres o lo que prefieras tu
Manuel: con la pizza esta bien, pero te parece que mientras checamos algunas canciones?
Vavavava manuelito, solo deja tomo una pluma y una hoja para ir anotando.
Manuel: Sii que buena idea.
Llego la pizza y comieron pero en cuanto terminaron siguieron con las canciones los dos estaban muy contentos eligiendo las canciones, ya que cada canción les traía muchos recuerdo de ellos.
Mira manuelito te acuerdas cuando me invistas te a cantar "Cuatro veces amor" y ahí empezó todo...
Siiiiii ay no deberás como te rogué...!!
Ay manuelito los dos nos rogamos!! tampoco esque yo haya sido una sangrona.
Pues un poquito si fuiste, Jajajajaj
Ay manuel pero tu también te hacías del rogar cuando yo tenia 17 y después me tocaba ami ya era Justo Jajajaja
-Manuel: Bueno pues fue una pelea justa.
Nada de pelas pero si fue algo Justo jaja.

PASARON DOS SEMANAS Y YA TENÍAN TODO PREPARADO PARA EL STREAMING, TANTO EL EQUIPO DE MANUEL, COMO EL DE LUCERO TENÍAN TODO LISTO.
Manuel y Lucero acordaron que el streaming sería el 22-5-21.

Esta es la primera página y no donde termina la historia...♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora