Showw....

485 41 5
                                    

Al día siguiente Lucero se levantó y le dolía un poco la cabeza, se metió a bañar y saliendo decidió
Ver sus mensajes. Y Se encontró con uno de Michel donde le pedía que se vieran esta tarde, Ella le contesto que estaba bien ya que necesitaban hablar algunas cosas.

Bajo a desayunar con sus hijos, y acabando de desayunar recibió una llamada de su manager donde le hablaba de una contratación de ella y Mijares para un concierto privado. Al escuchar esto Lucero le contesto que no estaba muy segura de cantar así en presencial ya que la pandemia había disminuido un poco pero continuaba, y no quería que ella y Manuel expusieran a sus hijos a ser contagiados. Pero su manager le comento que sería una poca cantidad de personas por lo mismo y que no habría ningún acercamiento de la gente con ellos.
L: Mira pues ya viéndolo de esa manera me gusta más la idea pero la verdad no se si a Manuel le guste la idea.
Manager de L: Pues lo más seguro es que ya le hayan enviando un mensaje a su correo de contrataciones. Pero igual si quieres podemos hablar con el...
L: Sabes que yo voy a hablar con el pero igual muchas gracias, ya te aviso si se hace lo de el show privado. Bueno te dejo bye que tengas un buen día!

Al terminar la llamada Lucero decidido ir a hablar con Manuel.

Manuelito ábreme soy yooo Lucero!
Abrieron la puerta y era gloria, la empleada de Manuel que le ayudaba con los deberes de la casa.
L: Holaa gloria buen día está Manuel?
G: Si pero creo que sigue dormido o no se la verdad no a bajado para nada...
L: Me dejarías pasar por favor, tengo que hablar con el de algo urgente!
G: Pero por su puesto no tiene ni que preguntar, pase!!!
L: Graciasss!
Lucero comenzó a subir las escaleras y tocó la puerta de la habitación de Manuel pero nadie contestó asi que decido abrirla y ahí estaba Manuel dormido con todas las cortinas abajo, asi que abrió las cortinas y comenzó a moverlo para que despertara y Manuel enseguida despertó ya que le dio la luz del sol en la cara. Al ver la cara de Lucero se sentó de un brinco inmediatamente en la cama.
Luceroo qué haces aquí????
—Vine a despertarte te estoy enviando mensajes y no contestas, toco la puerta y tampoco, Así que le pedí a gloria que por favor me dejara pasar! Para hablar contigo.
—Bueno es que es tempranisimo Lucero caray!!
— Manuel son las 11 de la mañana!!!
— Quéee no bueno es que se me pegaron las sábanas, pero bueno de que quieres que hablemos? Según yo no tenemos nada de que hablar... No vaya a ser que te deje otra marca en el labio como esa!!!!! jajajajaj
— Ya ni me digas manueel se me ve espantosa!!! Y no se de que te ríes... Aparte me ardeee al comer! Pero bueno no vine a hablar de eso, vine a hablar de un showww privado tú y yo.
— Cómoooo? A ver a ver de qué me hablas? Otro streaming o qué????
— Nooo, revisa tu correo o tus mensajes tal vez tu manager ya te hablo de eso.
— A ver deja checo
Manuel comenzó a revisar sus mensajes y evidentemente tenía un mensaje de su manager hablándole sobre el show privado, Manuel leyó el mensaje donde decía. La fecha el
Lugar, El pago, las horas que querían que cantara etc... El último mensaje de su manager decía que por favor le confirmara lo más pronto posible, y que Le preguntaría al equipo de Lucero que si ella aceptaría.

Bueno y qué opinas Manuelito???
Pues que no se si quiero cantar contigo
— Manueeel es en serio? Esta bien lo entiendo y yo yo... Tampoco quiero cantar contigo!
Lucero se levantó de la cama para salir... pero Manuel la detuvo.
Espérate Lucero por favor es broma ven siéntate,
— Noo Manuel sea broma o no tienes razón no es una buena idea, y aparte que cantaríamos? Las canciones que me dedicaste y luego se las dedicaste a otras? Y yo que cantaría? No la verdad sería súper raro.
— Las canciones que yo te dedique y escribí, siempre han sido tuyas en cambio las canciones que tú me escribiste se las dedicaste a otro! El número unoooo?????
— Bellaaaa?????? Recuerdas que la estabas cantando en un show mientras veías a Camila y se la cantabas?????
(Camila era una ex novia de Manuel)
— Por favor Lucero ya no se la dedique, pero whoooowww me sorprende lo poco profesional que eres!
— Yo vine a ver si aceptabas pero tú empezaste con tus bromas tontas!
— Yaaa por favor no quiero pelear contigo Lucero sabes que nunca me ha gustado discutir contigo.
— Bueno pues pídeme perdón.
— Yooo????
— Si tú Manuel! Tú empezaste a decir que no querías cantar conmigo!
— Era una bromaaa pero esta bien, Me perdonaaas?
— Emmmm, Siii!
— Buenooo, Qué te parece si si aceptamos hacer el show privado, se que sería raro porque hace años no cantamos así, Hicimos el streaming pero obviamente no es lo mismo, Y por lo de las canciones podemos hacer una lista juntos como la que hicimos en el streaming, y decirle a la gente si les gustaría que cantáramos alguna canción en especial te parece?
— Ay Manuel siempre sabes que hacer!! Y si está Perfecto, aparte trabajo es trabajo no?
— Pues siiii!
— Bueno yo me voy Manuelito gracias por tu tiempo, y si quieres de una vez dile a tu manager que ya lo platicamos y que si vamos a dar ese show!
— Si yo le aviso Lucerito te acompaño abajo..
— No yo bajo sola, tú mejor levántate ya de esa camaa!!!
Lucero salió de la casa de Manuel y observó que Lucerito venía caminando hacia la casa de Manuel.

LM: Mamiiii qué haces en la casa de mi papá???
L: Mi amoor vine a hablar con tu papá sobre trabajo!
LM: Trabajo ustedes dos??? Y de qué? Como que últimamente ya quieren hacer todo juntos jajaja peor a mi me encanta verlos juntos! Cantando claro.
L: Pues siii es medio loco que tengamos trabajo juntos, pero es para un show privado.
LM: Nonono me dejan sorprendida perooo que bueno ojalá si se haga ustedes juntos son increíbles mami!
L: Si nena de echo si aceptamos dar ese show aparte nos pagarán muy bien! Pero bueno eso es lo de menos. Ve con tu papá ándale que estaba todavía en la cama puedes creerlo!
LM: Noo bueno deja voy a echarle agua o algo jajajaa ahorita te veo ma!

Eran las 4 de la tarde y Lucero comenzó a arreglarse ya que había quedado de verse con Michel a las 5. Lucero termino de arreglarse y eran las 4:30 así que le pedio a su chofer que por favor la llevara a la casa de Michel ya que habían quedado de verse ahí.
Al llegar se saludaron y se sentaron en la sala a hablar.
Mk:Te he extrañado tanto mi amor!
L: Vaya no estas enojado? Porque te recuerdo que cuando te llame para decirte que no íbamos a poder vernos porque iría a casa de itati, te pusiste muy mal y te indignaste mucho! Qué te hizo cambiar de idea?

Mk:Ya see perdóname fui un tonto te juro que no se que me pasó, tú sabes que yo jamás he sido así mi amor por eso te pido te ruego! que me perdones.
En ese momento Lucero quería enseñarle el mensaje que había recibido la noche en la que estaba en la casa de itati, ella sentía una gran culpa por que pensaba que ella realmente se había besado con Manuel ese mismo día así que no tenía valor para reclamarle. Así que decidió no decirle absolutamente nada, y se dijo en su mente "Micho y esa chica no estaban haciendo nada malo, tal vez es una amiga de él, y yo en cambio me he besado con Manuel en dos situaciones así que no tengo cara para reclamarle algo".
Mk: Qué pasaa que piensas tanto??
L: Esta bien Micho sabes que olvidemos esa discusión no tengo nada que perdonarte.
Mk: Gracias mi amor te amooo!!! Michel la iba besar hasta que observó que Lucero tenía una herida en el labio. Oye qué te pasó en el labio???
L: En el labio??a mi este nadaa debe ser un fuego.
Mk: Pues se ve como noseee una mordida?
L: Nooo cómo cresss q mordida es un fuegoooo sabes que me salen muchos!
Mk: Bueno si tienes razón.

Esta es la primera página y no donde termina la historia...♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora