El retador! 💙

436 41 2
                                    

— Yo creo que si! Somos una especie de amigos que ya se conocen muuy bien que tienen dos hijos y que estuvieron casados!!
—. Jajaja si verdad! Bueno Manuelito pues yo creo que ya me voy a dormir ya es algo tarde, Gracias por la invitación.
—. Sii ya es tarde, Bueno adiós que descanses hasta mañana Lucerito. Y gracias a ti por regalarme tu tiempo.
En ese momento Manuel se dio la
Vuelta la abrazo y le dio un beso en la mejilla y le dijo al odio "Gracias por venir"
En ese momento lucero no sabía que hacer así que solo le regreso el abrazo y le dijo: "Que descanses Manuelito"

Al llegar Lucero a su casa entró a su habitación y se metió a bañar. Al salir se puso su pijama y decidió salir al balcón a pensar.

—.Por qué Me siento así solo fue un abrazo y un beso en la mejilla de amigos, No se porque me sentí con miedo, pero miedo a qué?

Pasaron varios días y Lucero y Mijares no se habían vuelto a ver desde aquel día. Ya que los dos comenzaban con sus vidas de siempre ya que la pandemia poco a poco desaparecía.

-.Lucero se encontraba en su lugar favorito, la playa. estaba bronceándose cuando le entró una llamada de su hermano donde le hablaba sobre un reality llamado "El retador" le habló sobre el formato de el programa como sería etc.. le comento que una de las jueces también seria ítati Cantoral, Y le comentaron que había la posibilidad de que Manuel también fuera juez ya que a la gente le había encantado verlos juntos en el streaming "siempre amigos" y sería una muy buena idea que estuvieran los dos en "El retador"

-.¿Te gusta la idea de que Manuel también esté? La producción me pidió que primero té preguntara.
—. Wowww pues me gusta muchísimo la idea yo acepto, Me muero por trabajar con itati Cantoral, y respecto a Manuel No hay anda que preguntar es Obvioo que me gustaría que el también estuvieraaaa!!!! Últimamente a la gente le encanta vernos juntos y que bueno que entiendan que seamos amigos y nos
Podamos llevar tan bien. Bueno y cuando inician las grabaciones o qué onda?
—. Primero habrá una conferencia para hablar bien sobre el programa y después ya les dirán a ustedes.
Al terminar la llamada Michel le pregunto a Lucero:
M: — Más trabajo con Mijares?
L: —. siiii al parecer siii es sobre un reality "El retador" se ve que va estar buenisimo! Vamos a a ser jueces, Itati Cantoral, Manuel y yo! Qué te parece?
M: Pues que buenoo se ve que estará increíble! Pero como que la gente últimamente piensa que tú y Mijares van a volver ya viste todos los comentarios de el streaming y ahora con este programa...
L: Micho por favor la gente sabe perfectamente que yo tengo pareja y que lo mío con Manuel acabo hace años solo es puro mitote de la gente!
M: Bueno tienes razón, Sabes que siempre te apoyare en lo que decidas.

Pasaron varios días y Lucero regreso a su casa.

Al regresar Lucero se encontró con Manuel y rápidamente lo saludó
"Manuelitoo" y se abrazaron*
-.Cómo has estado mi Lucerito que tal tus vacaciones?
— Pues me la pase muy bien manuelito y tú qué tal cómo has estado?
— Muy bien con la noticia de Que volvemos a trabajar juntos!!!!
—. Siii Justo te iba a hablar de eso Que emoción!!!!!
— Siempre es un placer pasar tiempo contigo!
-. lo mismo digo Manuelito, Me dio mucho gusto verte!

Se despidieron y Lucero se dirigió a su casa a ver a sus hijos a bañarse y a descansar ya que había sido un largo viaje.

LM: Mamá te extrañamos muchísimo solo fue una semana pero para nosotros fueron años Jajajaj
—. Holaaa mis amores yo también los extrañé muchisimooooo les parece si ahorita que me termine de bañar cenamos algo rico y vemos pelis y así?
J: Si ma mientras yo pido Pizza les parece? Y qué tal si invitamos a papá porque seguro nos va hablar para que cenemos con el a mi y a Lucerito, es que estos días nos la hemos pasado allá.
LM: Siii joss Justo le iba a decir eso a mi mamá
L: claro que si mi amor háblale! Ahorita bajo yo no me tardo.

Al bajar Lucero vio que Manuel ya estaba ahí en la sala con Lucerito y joss.

L:—Holaa Manuelito que bueno que viniste!
M:—Luceritooo hola de Nuevo aquí me tienes
LM: Buenooo ya vamos a comer Nadamas te estábamos esperando mami aquí está la pizza!

Terminaron de comer de reír y Manuel se despidió.

Esta es la primera página y no donde termina la historia...♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora