Después de una larga siesta el sonido de su teléfono la hizo despertar ya que la estaban llamando...
*LLAMADA ENTRANTE DE "MICHO ❤️"
Hola mi amor Muchas felicidades por el streaming! Ya me di cuenta que fue todo un éxito y no Cres que eso amerita una celebración?-.Hola Amor Muchas Gracias por siempre apoyarme y aplaudirme cada cosa que hago, sabes que eso significa mucho para mi. Y si amerita una celebración!
-. Sabes te extraño mucho que te parece si mañana paso por ti en la tarde y vamos a festejar, compre el Vino que tanto te gusta!
-.Sii me encanta la idea pero ya te tengo que colgar me voy a bañar! Nos estamos mandando mensajes, bye Te amo!
*FIN DE LA LLAMADA*
Lucero no podía evitar sentirse mal con Michel por lo que había ocurrido con Manuel, sentía una gran culpa y remordimiento.
Me siento la persona más hipócrita del mundo! Como pude hablar con Micho así como si nada y aparte de todo soy una cobarde porque ni si quiera tengo el valor para decirle lo que pasó.Ya se hacía de noche y sus hijos habían estado casi toda la tarde en casa de su papá así que decidió ir a buscarlos.
Tomo su celular y salió de su casa. Ya que solo tenía que caminar 20 pasos para llegar a la casa de Manuel.
Cuando iba para allá se encontró con la sorpresa de que Manuel se dirigía hacia su casa, Así que Acelero su paso para alcanzar a Manuel.
Cuando de repente los dos chocaron. Lucero volteó su mirada hacia arriba y sus ojos se encontraron con los de Manuel.
M: HOLA LUCERITO! Justo me dirigía para tu casa.
L: Holaa A mi Casa? A qué?
Y sonrió nerviosa.
M: Aa...
No termino de decir palabra cuando fue interrumpido por Lucero.
L: Justo yo también iba para tu casa a buscar a los chavos. Si están en tu casa verdad?
M: Si están dormidos.
L: Ahhh bueno entonces les puedes decir que los espero para cenar, Bye Manuelito!
M: Espera Lucero...
Y la tomo de la mano* Y lucero de dio la vuelta.
L: Si dime?
M: Iba a tu casa porque tenemos que hablar y sabes perfectamente a que me refieroL: Tienes Razón tanto tú como yo Hemos
estado evitando vernos por lo que pasó pero creo que lo mejor es que olvidemos lo qué sucedió y sigamos como siempre siendo muy buenos Amigos! La verdad para mi no significó nada Manuel estábamos tomados y fue un error pero Jamás Volverá a suceder algo similar tú sabes que yo tengo una pareja y por ningún motivo quise que esto pasara.Manuel por su parte no pensaba de la misma manera que Lucero ya que para el que se besaran lo significó todo, pero no estaba dispuesto a decir lo que pensaba.
M:Tienes razón, lo mejor es que lo olvidemos. No pasó nada Lucerito! Siempre amigos como siempre?
-. Siempre Amigos Manuelito!
ESTÁS LEYENDO
Esta es la primera página y no donde termina la historia...♥️
FanficLucero y Manuel deciden poner fin a su relación, Pero con el paso de el tiempo surge algo entre ellos...