Todos se encontraban en el sofá platicando y en ese momento le llegó un mensaje de un número desconocido al celular de Lucero, Era una foto de su novio Michel con una Chica mucho menor que el como de 30 años, En la foto se estaban abrazando muy cariñosamente y se les veía muy felices. Lucero al ver esta foto sintió un dolor enorme en el estómago no sabía que hacer en ese momento se le querían salir las lágrimas así que decidió pedirle a Manuel que se fueran ya.
Era la 1 de la mañana en punto y Lucero y Manuel fueron a despedirse de los que quedaban y se retiraron.
Llegaron a sus casas, Y Lucero y Manuel decidieron quedarse en jardín un rato.— No sabía que seguías fumando...
— Solo lo hago cuando estoy nerviosa o simplemente cuando se me antoja jaja, -Dijo Lucero sacando el humo de su boca.
-¿Qué te hace sentirte nerviosa en este momento?
—La verdad creo que solo se me antojó fumar y ya.
— Segura? Te vi algo mal cuando me pediste que nos fuéramos, como si algo te preocupara... Esta todo bien?— Si Manuelito es que me sentía algo mal yo creo que fue por qué no había comido tanto y el alcohol me hizo mal, tenía un dolor de estómago pero es todo, en serio gracias por preocuparte.
— No tienes nada que agradecer —Tome sus manos que estaban heladas.L: —¿Qué tanto me ves Manuelito?
M: — Me gustan tus ojos.
L: — A mi los tuyos!
M: — A mi me gusta todo de ti. — Le susurre al odio mientras tocaba su cabello.
L: — Es en serio que Manuel Mijares me está diciendo esto?
M: — Sabes que yo no soy de muchas palabras pero me esfuerzo cuando algo me interesa. — Seguí hablándole al oído.
L: ¿Ah si? — Dije con una voz coqueta en su oído.
Manuel tomó mi cara con sus manos mientras la acariciaba y nos veíamos fijamente. Hasta que ninguno de los dos resistió más y nos besamos Manuel me mordió los labios y me besaba desesperadamente yo igual a el, los dos nos estábamos tragando los labios, el metía su lengua en mi boca y después yo en la de el, hasta que el mordió mi labio tan fuerte que hizo que me comenzara a sangrar.
— Auchhh Manueeel!
— Perdóname Lucerito es que aahhhh no me resisto ante ti.
— Yo esta vez tampoco me pude resistir, pero creo que lo mejor es que ya dejemos de seguir con este tipo de cosas!
— Ya te arrepentiste otra vez? Y cuál tipo de cosas los dos hemos mantenido nuestro acuerdo de olvidar lo otro!
— No, no me arrepentí esta vez y no sabes cuanto me gustan tus besos pero en serio yo no se que me pasa ocupó ordenar mis ideas, aparte entre tú y yo ya no puede haber nada nunca. No se que me ha pasado en estos últimos meses.— Me dices que no te arrepientes pero después me hablas como si lo hubieras hecho? No te entiendo Lucero!
— Manuel sabes que tengo pareja por favor entiéndeme! Yo estoy enamorada de él!
— Okey era todo lo que necesitaba escuchar Lucero adiós!
— Manuel espérate no te enojes, yo... y-
— Lucero tú lo único que sabes hacer es removerme todooo por dentro miles de sentimientos casi hacemos el amor después de mil años de divorciados ahorita nos acabamos de besar y al final siempre terminas diciendo lo mismo! Y sabes que en algo tienes razón ya no nos amamos tú y yo, solo tenemos
Un gran afecto pero es de amigos y por haber compartido tantos momentos juntos, Y pues vaya tenemos dos hijos! Pero No nos amamos ni si quiera lo hacemos por cariño lo hacemos por que siempre hemos tenido una gran atracción física es todo.— Tienes mucha razón Manuel yo no te amo ni tú a mi, así que lo mejor es no volver a repetir estas cosas porque solo lo hacemos porque se nos sube la calentura y aunque nuestros cuerpos se mueraan por estar juntos simplemente No!
— Pues bueno ya estamos! Bye ya tengo sueño, Nochessss Lucero!
_ Buenas noches Manuel!
ESTÁS LEYENDO
Esta es la primera página y no donde termina la historia...♥️
FanfictionLucero y Manuel deciden poner fin a su relación, Pero con el paso de el tiempo surge algo entre ellos...