Show privado!

462 41 4
                                    

Después de tres días de no verse Manuel y Lucero se encontraron en el jardín muy temprano ya que eran las 7 de la mañana. Estos últimos días Lucero había tomado la decision de ya no estar tanto tiempo con el ya que la ultima vez se habían besado y ella se sentía mal por eso.

— Holaa Lucerito buenos días cuánto tiempo sin verte!
—Holaa Manuelito buenos días! Solo han pasado algunos días.  Jaja pero bueno te dejo voy por mi jugo. Que tengas un lindo día...
— Espera... No se pero estos días e sentido como que tratas de evitarme por? Hice algo malo!?
— Yo? Nooo simplemente no nos hemos visto es todo, recuerda que antes de la pandemia durábamos hasta un mes entero sin vernos y eso que vivimos a 20 pasos.
— Bueno si tienes razón pero si es por lo de el beso que nos dimos, entiendo que no quieras que se vuelva a repetir y está bien, solo no pongas esta barrera entre los dos no me gusta. Y bueno te dejo que vayas por tu jugo. bonito día Lucerito!

Manuel no debimos así que creo que es mejor que las cosas sean como antes por el bien de los dos. Adiós Manuelito!

Llegó el día del show privado Manuel y Lucero se encontraban nerviosos, Ya que volverían a dar un concierto juntos después de años de solo haber dado un concierto en todo lo que tenían de casados en ese tiempo. Ellos habían cantado juntos pero solo una vez habían dado un concierto.
—Estas nerviosa? — Dijo Manuel.
— Si algo y tú?
— También estoy nervioso, no por cantar, si no porque vamos a volver a hacerlo con un público tú y yo después de que solo una vez dimos un concierto juntos. Y bueno fue cuando estábamos casados, y pues el streaming ya de divorciados pero no es lo mismo claro.
— Sabes Manuel me hace gracia que ni cuando estábamos casados nos pedían conciertos privados, es gracioso no?
— Bueno aunque no los hubieran pedido creo que no hubiéramos aceptado te acuerdas que no quisimos nunca hacer un concierto juntos o alguna gira siempre trabajamos por separado y cada quien en sus cosas.
— Tienes razón no creo que hubiéramos aceptado hacer una gira o algo así, a excepción de cuando hicimos un concierto privado también en Acapulco en 1998.

Llego el momento de entrar a cantar y comenzaron a cantar "Cuatro veces amor" los dos en ese momento sentían algo de nervios, al cantar esta canción cruzaron un par de miradas para terminar con esta canción después los dos saludaron al publico y lucero les dijo que ambos estaban nerviosos. toda la gente que se encontraba ahí en ese momento estaba muy emocionada con este show.

Lucero y Manuel hicieron un setlist de las canciones que iban a cantar y acordaron que tambien cantarían éxitos de ellos por separado canciones como "Cuéntame" "Uno entre mil" entre otros de sus grandes éxitos.

después de terminar de cantar por separado continuaron cantando juntos "Me alimento de ti"

M: Mírame, háblameM: Bésame y llévame contigoL: Escúchame, te escucharéL: Quiero saberlo todo sobre tiM: Yo contigo iría al fin del mundoL: El amor es para mí un motorM: No me canso de besar tus labiosL: Cada día te quiero un poco másLYM: Me alime...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M: Mírame, háblame
M: Bésame y llévame contigo
L: Escúchame, te escucharé
L: Quiero saberlo todo sobre ti
M: Yo contigo iría al fin del mundo
L: El amor es para mí un motor
M: No me canso de besar tus labios
L: Cada día te quiero un poco más
LYM: Me alimento de ti, me alimento de ti
LYM: Porque nada sabe como sabe tu amor
LYM: Porque cuando llegas
LYM: Soy la luna llena que se funde con el sol
           Al terminar de cantar "Me alimento de ti          continuaron con "Para amarnos más"    

Juntos la inmensidad
Un mundo nuestra casa chica
El mundo no importa
Porque siempre habrá un buen día
Para amarnos más
Juntos para inventar
A no aburrirnos, desafiar la horas
De un futuro incierto
Que solo nos sirven para amarnos mas
Para amarnos más
Nos juramos juntos que aunque la vida pase
Los ríos corran y los pájaros emigren
Siempre habrá un buen día para amarnos más
Para amarnos más
Basta que te mire, basta que te roce
Bastan nuestros cuerpos húmedos y fríos
Para amarnos más, para amarnos más
Para amarnos más

Al terminar de cantar, toda la gente que se encontraba ahí, estaba de pie y aplaudiendo todos se encontraban muy emocionados de vivir en vivo y no atravez de una pantalla ver a Lucero y Mijares cantar juntos era un verdadero privilegio.
Para concluir Lucero y Manuel cantaron "El privilegio de amar" Ese momento siempre era algo mágico ya que esa canción significaba mucho para los dos. Incluso para la gente ya que El privilegio de Amar era una canción sumamente hermosa y era solo para dedicar al gran o a los grandes amores de tu Vida.
Cada que Manuel y Lucero cantaban esta canción lo hacían pensando en sus hijos, y incluso en ellos mismos.❤️

Lucero y Manuel se despidieron de el público que aunque era reducido habían echo un ambiente muy lindo para ellos, agradecieron y cada uno partió a su  casa, Lucero decidió irse con Manuel al fin de cuentas eran vecinos.

Esta es la primera página y no donde termina la historia...♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora