Ha pasado exactamente una semana desde el show privado que Manuel y Lucero dieron, sin embargo el trabajo no paraba para ellos ya que se acercaba la final de el retador solo les quedaban 2 domingos más de grabaciones y el último domingo Sería la final, Sin embargo no era todo el trabajo que tenían... En estos últimos días una empresa contrató a Manuel y a Lucero para dar un concierto en el Auditorio Nacional el 15 de septiembre para pasar una noche mexicana, sería solo para la mitad del auditorio ya que por medidas de seguridad no podía extenderse a más personas.
Por otra parte Lucero continuaba teniendo problemas en su relación con Michel, Esta vez era porque Lucero Notaba una actitud rara en Michel ya que cada que salían ponía su teléfono en silencio y si le llegaban mensajes los contestaba en el baño, Lucero no quería pensar Mal pero la actitud de Michel no le dejaba otra opción así que mientras el estaba durmiendo lucero tomó su celular, y para su sorpresa tenía clave, a Lucero le pareció muy extraño ya que ella sabía la contraseña de Michel porque el se la había dado, pero cuando intento ponerla decía que la contraseña era incorrecta. Lucero decidió dejar atrás todo este tema ya que no se sentía bien con ella misma desconfiando de Michel.
Era el día siguiente y había llamado para grabar la semifinal de El retador, Todo fluía muy bien como siempre, Todos se veían muy guapos, el ambiente era muy lindo entre todos. Al terminar de grabar lucero se encontraba en su camerino y recibió un mensaje de Manuel...
—Pasatee corre!!
— Buenoo y cuál es la prisa! y por qué tanto Misterio Manuelitss?
— Necesito que me ayudes Lucerito!
— Qué pasa ya no la hagas de Emoción me estás asustando!
— No se donde deje las llaves de mi camioneta ya todos se fueron, y como tú y yo vamos juntos pues para eso te ocupaba!!! Y también para que las busquemos.
— Ay Manueeel! Pero y el chofer no nos va a llevar? Pregúntale tal vez el las tiene.
— Nooo es que Lucerito, el termina de trabajar a las 7, y la otras veces que a venido por nosotros es porque no podía manejar yo con lo de mi rodilla!
— Bueno pues ya no perdamos tiempo ya son 9 de la noche van a cerrar televisa si no es que ya!!! Mejor le llamo a Toño y que venga por nosotros y listo! Ya a mañna volvemos por tu camioneta!— Emmm mejor vamos a buscar las llaves y ya si de plano no las encontramos nos vamos ok?
— Ayyyy Manuel está bien pero rápido si no nos vamos ehhh!!!
— Tienes razón vamos al foro donde grabamos.
— Okey vamos rápido.Al llegar al foro todo estaba apagado cuando comenzaron a salir para dirigirse hacia sus camerinos para ir por sus respectivas cosas y irse.
— Sabes deja de una vez le marco a mi hermano para que venga por nosotros!
— Okey está bien.
Cuando lucero iba a llamar a su hermano de repente apagaron todas las luces y se quedaron a obscuras, Aaaaaah!! -grito Lucero. Y Abrazo a Manuel
— Tranquila no pasa nada, Prendio la lámpara de su celular*
— Si pasa Manuel ves ya apagaron las luces lo más probable es que solo esté el velador! Vamos a nuestros camerinos para llamarle a Toño y que venga ya por nosotros!
— Lucero a ver cómo nos vamos a ir es tardísimo sabes cuánto tiempo va a tardar tu hermano en llegar mínimo una hora de donde el vive! Y aunque no hay tráfico pero ya es tarde no lo expongas así.
— Manuel entonces qué pretendes que nos quedemos aquí esperando aquí a que alguien nos rescate, porque a ti se te ocurrió la maravillosa idea de perder las llaves!!!— Si soy un tonto y todo lo que quieras, pero piensa todo el personal llega a las 6 am, no tendríamos que esperar tanto, a parte televisa es enormeee y todo esta apagado, y aunque tenemos las lámparas de nuestros celulares no vamos a saber ni qué onda, ahorita le llamamos a los chavos y les decimos lo qué pasó para que mañana joss venga o el chofer.
— Bueno si tienes razón así como está la inseguridad y más por estas zonas no quiero que le vaya a pasar algo a mi hermano, aparte debe estar en el quinto sueño.Lucero y Manuel estaban ya en sus camerinos y llamaron a sus hijos. Para avisarles lo que había pasado, Ellos le Dijieron que se cuidaran y que los veían mañana.
— Bueno Descansa le voy a poner seguro! Si ocupas algo me mandas mensaje. O me llamas o solo pega en la puerta y no tardaré nada en venir ok?
— Espera mejor vamos a quedarnos juntos me da cosa quedarme sola...
— Lo pensé desde un inicio pero creí que a lo mejor no aceptarías!
— Puees no quiero quedarme solaa, Bueno y donde nos vamos a quedar? Me duelen los pies horrible solo quiero ya descansar.
— Pues tocará quedarnos en estos sofás se ven cómodos!
— Eemmm pues no hay de otra! Solo deja me desmaquillo y me cambio a mi ropa cómoda! Por qué por andar con tus cosas mi si quiera dejaste que me quitara este vestido y me desmaquillara.
— Voltéate Manuel!
— Es en serio Lucero por favor te conozco hasta los organos!!!!
— Ayyy pero ahora es diferente ya no somos pareja y lo lógico es que te voltees!— Bueno tienes razón.
— Lucerito tú duerme en el sofá más grande yo dormiré en este! - Señaló un sofa algo pequeño.
— Ay Manuel como cresss solo que duermas sentado! Porque veee lo pequeño que es! Mejor vente aquí conmigo este es mucho más grande, y cabemos perfectamente!— No te molesta que me quede contigo? O no te sientes incómoda?
— Solo vamos a dormir por qué me sentiría incómoda?
— Bueno si tienes razón.Era la 1:30 Am y Lucero estaba temblando de frío.
Así que Manuel tomó su gabardina y tapó a lucero, pero no para la de temblar así que decido abrazarla para que no tuviera frío.
— Lucero puso sus brazos en la espalda de el.
[Foto de referencia]
...................👀
Les gustaría que pusiera fotos de referencia en algunos capítulos más adelante?🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Esta es la primera página y no donde termina la historia...♥️
FanficLucero y Manuel deciden poner fin a su relación, Pero con el paso de el tiempo surge algo entre ellos...