Amor incondicional.

404 39 6
                                    

L: Noo A el no lo metas en esto el no tiene nada que ver, es por que algo cambio en nuestra relación desde hace vario tiempo y no fui yo michel, fuiste tú!...

Mi: A qué te refieres con que fui yo?

L: Michel siempre me hice la tonta pero en verdad crees que no me daba cuenta de las cosas que haces borracho, como meterte con alguien, tus viajes con amigos, donde siempre te llamaba y nunca contestabas porque siempre estabas "ocupado" fotos tuyas con mujeres, que según tú son "amigas" pero esas mujeres tienen entre 25 y a lo mucho 30, En verdad siempre trate de no pensar lo peor pero tus actitudes demostraban todo lo contrario, y llego un punto en el que ya no pude más y por eso cuando me dijiste lo de la gira te pedí ese tiempo para pensar si en verdad quería estar contigo!

Mi: Lucero por favor tú eres la menos indicada para reclamarme algo, aparte no tienes pruebas de una infidelidad, son solo historias que tu sola te haces en la cabeza, estás completamente equivocada en cambio yo si tengo pruebas de que te la vives coqueteando con Mijares cada que tienes oportunidad, y ni si quiera puedes disimularlo!

L: Michel tal vez soy la menos indicada para reclamarte algo en estos momentos según tu, pero nose quería desahogarme y decirte esto de una vez por todas, y Manuel y yo solo somos amigos y yo y el nos queremos mucho es todo nos tenemos un gran cariño.

Mi: O sea que ya paso algo entre tú y el o por qué ese remordimiento ehh!???

L: Ya michel adiós, ya dije lo que tenía que decirte, y nose que va a pasar entre nosotros en estos momentos estoy muy confundida.

Mi: Lucero espérate yo te amo! Michel la comenzó a besar.
y Justo en ese momento Manuel iba saliendo y los vio, sintió un gran nudo en la garganta, decidió a regresar a la fiesta solo para despedirse y avisarles a sus hijos que se iba.
M: Adiós hijos me iré ya es algo tarde y mañana tengo que levantarme temprano, nos vemos en la casa okey!
LM: Papa si es porque llego michel en verdad nose porque vino.
M: No hija, ntp solo ya estoy cansado okey los amo!

L: Suéltame ya!! Lo empujo hacia atrás* lo mejor es que te vayas, luego hablaremos.

Lucero al volver a la fiesta intentó buscar a Manuel con la mirada pero al parecer ya no se encontraba ahí, así que decidió preguntarle a Lucerito si lo había visto.

L: Oye nena sabes dónde está tu papá? No lo veo por ningún lado.
LM: Si Mi papá se fue dijo que estaba algo cansado.
L: Aahh okey está bien. sabes que yo creo que ya vamos despidiendo a los invitados, nena ya es la 1 de la mañana y también estoy algo cansanda después de el viaje a Miami y todo eso.
LM: Okey le dire a mi abuela!

Lucero se despidió de los invitados, y dirigió a su casa con sus hijos.

EN CASA DE LUCERO:

Al llegar Lucero a su casa, subió a su habitación a ponerse su pijamada y desmaquillarse, tomó una toalla húmeda para limpiar su cuello ya que había tapado el moretón que le había hecho Manuel con bastante base, para que nadie lo notara.
Lucero:
—. No podía dejar de pensar en Manuel, ya que se fue sin decirme nada, y eso se me hacía muy extraño, a menos de que haya visto a michel ahí, que es lo más probable porque casi todos los invitados notaron su presencia. Joss y Lucerito cayeron rendidos, Así que era el momento perfecto para hablar a solas, me puse mi bata y salí a tocar su puerta, para preguntarle porque se había ido.

Manuel se asomo por el balcón para ver quien tocaba la puerta.

L: —.Manuel ábreme porfa!
M: Es tardísimo, qué necesitas esta todo bien con los chavos?
L: Abreme y te digo! Bajo Manuel, abrió la puerta, y los dos se sentaron en el sofá.
M: —. Qué pasó? son las 2 de la mañana ya estaba dormido.
L: —. Necesitamos hablar, por qué te fuiste sin decirme nada?
M: Ni modo que me quedara viendo como te reconciliabas con tu enamorado!
L: Manuel no en serio, yo y michel no nos reconciliamos, el me beso y yo lo detuve rápidamente en serio.
M: —. Lucero por favor no tienes nada que explicar, en serio es obvio que esto pasará. y entiendo que lo que ha pasado entre nosotros solo fue un error y ya.

L: Es en serio para ti fue un error Manuel me dijiste que me amas, y luego me dices esto??? Sigues siendo el mismo de hace años, que nunca le importo arreglar las cosas y nada más me dejaste ir como siempre.

M: Lucero okey no fue un error, fue algo hermoso, y si hace años te deje ir fue porque tú lo que elegiste Lucero, desde el momento en que ya no querías estar conmigo, no podía obligarte. y te deje ir para que fueras feliz aunque no fuera conmigo, porque siempre te he amado, porque ahorita te amo y nunca voy a dejar de hacerlo, mi amor por ti es incondicional, no importa que estes con alguien más, que ames a alguien más, yo te amo y porque te amo quiero que seas feliz! Aunque no sea conmigo, lo único que te pido es que pienses bien si ese hombre realmente te ama, no quiero que te haga daño ni el ni nadie. 
Los ojos de Lucero se comenzaron a llenar de lagrimas, y abrazo a Manuel.

L: Yo me enamoré de ti otra vez, y en serio nose que hacer con todo lo que me estás diciendo, estoy tan confundida lo único que se es que yo también te amo, y nose que me pasa tengo miedo de estar sintiendo todo esto por ti!

M: Pues aclara tus ideas, y piensa bien que es lo que realmente quieres, y cuando no tengas dudas puedes caminar los 20 pasos y aquí estaré okey! Y perdón por el moretón que te hice me deje llevar tanto que pensé con otra cosa y no con la cabeza.

L: Manuel no te preocupes. yo creo que se me va a quitar pronto y solo quiero darte las gracias por todo, y bueno me voy te dejo descansar. Lucero dejó un suave beso en sus labios y salió de la casa de Manuel.

Esta es la primera página y no donde termina la historia...♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora