España.

350 36 4
                                    

Lucero se quedó dormida, pensando en todo lo que había estado pasando con Manuel estos últimos meses y no podía dejar de acordarse de esos momentos con el.

Al día siguiente: Lucero se dirigió  a casa de Manuel  a hablar con el.

Manuel la invito a pasar, se sentaron en el sofá, y después de una larga platica los dos decidieron darle tiempo al tiempo y simplemente dejarle las cosas al destino, lucero fue la que tomo la iniciativa de terminar con sus encuentros,  porque todavía se sentía confundida y quería pensar bien en el rumbo que tomaría su vida ahora.

-. Bueno Manuelito ya me voy, siempre es un placer poder hablar contigo nos vemos!

—. Espero que la próxima vez que hablemos de nosotros, estés segura de lo que realmente quieres, y si no es así solo espero que seas feliz siempre porque si tú lo eres yo lo seré.

—. Gracias Manuel. Lucero sonrió, tomó su bolso y salió de casa de Manuel.

Al llegar a su casa:

—. Holaa mi amor!! Qué pasa por qué estás tan feliz?

—. Mami me invitaron a cantar en Madrid! Estoy muuy feliz, voy a llorar.

—. Wooohhh quéee cuentamee bien todo!

—. Me invitaron a cantar en los premios Unlock her future 2024 que tienen como propósito ayudar a mujer y niños de todas partes del mundo para fomentar y respaldar sus emprendimientos, en verdad estoy muy feliz! De echo Paola rojas estará conduciendo va a estar increíble, me encantaría que tú y mi papá me acompañaran, claro si ustedes pueden.

—. Nena estoy tan feliz por ti voy a llorar, Estoy muy orgullosa de ti! Y por supuesto que ahí estaremos tu papá y yo apoyándote como siempre, Te amo y no sabes que alegría me da saber el gran ser humano que eres!

— Ay mamá me vas a hacer llorar!! Te amoo mucho!  pero bueno ahora voy a decirle a mi papá, quiero saber si también podrá ir porque creo que en esa fecha tiene show.

—. Estoy segura de que tu papá encontrará la manera de estar en ese día tan importante para ti!

—. Yo también mami!

Al llegar lucero Mijares a casa de Manuel le contó todo y el estaba muy emocionado rápidamente la abrazo y le dijo:

—. Ahí estaré contigo mi nena, obviamente ni si quiera lo debiste haber dudado, es cierto que ese día tengo show con Emmanuel pero estoy segura que el estará de acuerdo en que lo pospongamos!

—. Muchas gracias pa eres el mejor, pero no quiero que lo pospongas mejor acabando el show tomas un vuelo a Madrid y estoy seguro que llegarás a tiempo!! Te parece?

—. Bueno si esta bien me parece buena idea! Que emoción!! Estoy muy orgulloso de ti. Te amo.
—. Yo más pa.
Los dos se abrazan*








Comenten y voten lind@s! ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esta es la primera página y no donde termina la historia...♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora