Miami me lo confirmo

460 43 4
                                    

6:00 am Miami:
Manuel Despierta tienes que irte!
—. Lucero por favor son las 6 de la mañana, mejor hay que dormir más si. *dijo Manuel mientras la abrazaba*
—. No Manuel vístete rápido, pasamos toda la noche juntos y mi mamá seguro va a venir a felicitarme y por ningún motivo te puede encontrar aquí okey, así que ya despierta y vete por favor!
—. Esta bieeen pero con una condición
—. ¿Cuál?
—. Que me des un beso de despedida
—. Noo ya adiós En ese momento Manuel le robó un beso y Lucero se lo contesto.
—.Mmmm que rico beso como lo de anoche (dice Manuel entre risas y saboreandose el beso)
—. Ay Manuel yaaa adiós. *le dijo Lucero mientras lo empujaba hacia la puerta.

9:00 Am

Estas son las mañanitas... Buenos días hija!!! Feliz cumple mi amor, Te amo! cuando lleguemos a CDMX te podré festejar bien haya esta tu regalo ok.
—. Gracias mami siempre tan linda te amo!
—. No tienes nada que agradecer hija, *La abraza* Oyee que tienes en el cuello???

—. ahhh este... (Lucero: había olvidado por completo de el chupeton que le había hecho Manuel) debe ser una alergia o algo así.

—. Lucero por favor es la excusa más tonta que he escuchado en mi vida, eso te lo hizo Manuel verdad?

—. Te respondería pero creo que no te va a gustar la respuesta, así que mejor olvidémonos de esto.

—. No pues no hace falta con eso me lo confirmaste, últimamente estás tan cerca de Manuel y se la pasan juntos. Así que Lucero por favor piensa muy bien lo que estás haciendo, piensa en michel!

—. Mamá michel y yo nos dimos un tiempo que se convirtió en terminar nuestra relación por el momento, pero la verdad yo pienso que ya no vamos a volver, y nose que hacer solo necesito pensar bien las cosas. yo y Manuel somos adultos y sabemos lo que hacemos no es como que vayamos a regresar, simplemente me felicito por cumple y ya aparte michel está saliendo con alguien.

—. Lucero sabes qué lo de michel solo son rumores aparte el te ama, solo te pido no cambies todo por nada, adiós me voy a alistar para irnos al aeropuerto.

Lucero solo dijo que si con la cabeza y subió a su habitación.

Faltaban 2 horas para que se fueran a CDMX así que mientras tanto Lucero decidió salir a caminar al jardín de la casa, para tomar aire y sentirse mejor, ya que la plática con su madre la había dejado muy nerviosa y pensativa.

Holaa Lucerito!!!! Que placer encontraré aquí tanto tiempo sin verte como una hora desde que salí de tu habitación... (Dijo Manuel entre risas)

—. Ayy Manuel no estoy para tus chistes que cero dan risa ehh!

—. Ummm déjame adivinar ya te arrepentiste como siempre y me vas a decir que nunca debió pasar, y que lo mejor es que nos llevemos como antes y sigamos siendo "amigos". Sabes creo que si estuve mal en meterme así a tu habitación y hacerte el amor pero estaba algo tomado y nose simplemente paso.

—. Manuel aunque no lo creas no me arrepiento de lo que paso y yo ese momento lo deseaba tanto como tú, y que bueno que bebiste mucho porque el Manuelito en sus 5 sentidos y sin alcohol no creo que se hubiera atrevido a meterse a mi habitación. Jajaja

—. Me sorprendes Lucerito es la primera vez que no dices lo mismo, y si tal vez si no hubiera bebido no me hubiera atrevido Jajajaj. pero bueno me acompañas a mi habitación te tengo un regalo por tu cumpleaños!

—. Ay Manuelito que emoción! pero vamos rápido porque tengo que organizar algunas cosas de mi maleta.

—. Okey si está bien vamos.

Al llegar a la habitación:

M:mira te gusta!? (Era un collar tiffany de un corazón, oro rosado)

L: Manuelito es hermosoo me encanta! (Mira el collar emocionada y con un brillo en los ojos) en verdad no debiste molestarte, Manuel seguro te costó carísimo!!

M: No te preocupes Lucerito, tú te mereces lo mejor del mundo, pensaba dártelo en cuanto llegáramos a CDMX pero supongo que no tendrías tiempo, entre tantas felicitaciones y todo eso. pero bueno te ayudo a ponértelo?

L: En serio gracias me encanto!!! Y si Justo te iba a pedir que me ayudaras.
En ese momento Manuel comienza a ponerle el collar y le comienza a dar suaves besos en su cuello.

M: Me encanta el tú perfume... (le dice Manuel al oído mientras la abraza de la cintura.)

L: A mi me gusta el tuyo (voltea Lucero y deja un suave beso en sus labios)

En ese momento los dos comienzan a besarse y Manuel la carga y la pone en la cama mientras la besa.

Lucero termina el beso y pone sus dos manos en el rostro de Manuel mientras lo acaricia...

L: Manuel me gusta mucho estar contigo, hace tantos años no estábamos así y quisiera quedarme en este momento contigo pero nose estoy tan confundida...
*Manuel la interrumpe*

M: A mi también me gusta mucho estar contigo, de verdad no sabes cuanto y ahorita no quiero que hablemos del pasado ni de lo que va a pasar, simplemente quiero disfrutar este momento contigo ahora!

L: Okey solo por este día me voy a olvidar de todo, como lo hice en la madrugada mientras me hacías el amor tan bien como solo tú sabes! (Continúa acariciando su rostro)

M: Si quieres puedo recordartelo *comienza a subir su vestido mientras acaricia su pierna*

Para su mala suerte en ese momento comienzan a tocar la puerta, era la mamá de Lucero. En ese momento Manuel preguntó quién era y al escuchar que era la mamá de Lucero rápidamente los dos se levantaron y Lucero se bajó el vestido y peinó su pelo con sus manos.

—. De casualidad no estará Lucero aquí? La he buscado por todos lados y nada más no la encuentro ni me contesta el teléfono!

M: —. ¿Qué hago?? le Susurro Manuel a Lucero*
L: Dile que No que no me has visto!! Le susurro también Lucero*
En ese momento Manuel abrió la puerta y Lucero se metió al baño para que no la viera.
M: Hola este no, no la he visto!
—. Bueno muchas gracias la iré a buscar de nuevo, estás listo porque ya casi es hora de irnos?
M: sii ya estoy listo nos vemos allá adiós!

L: Ya se fue? Dijo en voz baja*
M: si ya, puedes salir.
L: Bueno ahora si ya me voy porque seguro debe estar loca buscándome por todos lados adiós.
M: Espérate... (la detiene con sus manos) hay que despedirnos bien...
*Se quedan los dos recargados en la puerta ministras se besan y unen sus lenguas desesperadamente y con deseo.


Voten y comenten💖💖

Esta es la primera página y no donde termina la historia...♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora