El fin de una mentira.

409 40 5
                                    

Al día siguiente Lucero se levantó muy temprano, y decidió ir a casa de michel para hablar con el de una vez por todas.

L: —. Hola michel, estoy afuera de tu casa podemos hablar?
Mi: —. Holaa si claro que si, ahorita mismo te abren!
Lucero entra y michel la estaba esperando en el jardín:
Mi: Hola mi amor, al fin decidiste que lo mejor es estar juntos?
L: Hola michel, justo de eso te quiero hablar.
Mi: Bueno vamos a mi cuarto y así hablamos con mas privacidad.
L: Bueno está bien, solo porque quiero que hablemos con total tranquilidad.

M: Bueno y dime de que quieres que hablemos? Dijo michel mientras la agarraba de la cintura.
L: A ver micho suéltame por favor! Quiero que hablemos de que lo nuestro ya no da para más, quiero que terminemos definitivamente!

Mi: Qué estás diciendo??? Lucero no, no me puedes hacer esto! Tu eres mía!!

L: Qué te pasa michel no, en serio te agradezco todo este tiempo juntos, pero lo nuestro ya no puede ser, gracias por todo en verdad gracias, gracias por tu amor, pero no sería Justo para ninguno de los dos estar juntos cuando ya no hay amor, simplemente cariño y costumbre de tantos años! Pero ya no te amo y si me atrevo a decírtelo es porque no quiero engañarte y hacerte pensar algo que simplemente ya no es!

Mi: Lucero tu no me puedes dejar, después de todo el tiempo, me tiras a la basura??? Y ni pienses que te vas a librar de mi tan fácilmente, seguro es por el imbecil de Manuel estoy seguro! Pero no me puedes dejar entiéndelo!

L: Micho ya te dije que no te amo, ya que más quieres saber, por favor te pido que lo tomes de la mejor manera, entiendo que estes molesto, y te lo vuelvo a decir no es por Manuel! Esto ya tiene tiempo que no funciona, aparte podemos ser amigos yo te quiero y te tengo un gran cariño!

Mi: Lucero yo si te amo, entiende tu tienes que estar conmigo! Voy a hacer todo lo posible porque vuelvas conmigo oíste!

Lucero solo decidió despedirse de él, ya que está plática no tendría fin nunca con la actitud de michel, Lucero le pidió a michel que no comentara nada de el fin de su relación ya que quería evitar los comentarios de la prensa, de las notas amarillistas, ya que harían mil historias y en esas probablemente involucrarían a Manuel y ella lo que menos quería era ocasionarle problemas o que el estuviera envuelto en eso. Michel aceptó ya que el pensaba reconquistar a Lucero y al le pareció la mejor idea del mundo que nadie supiera que habían terminado su relación.

Al llegar a su casa Lucero se recostó en su cama a llorar..

Lucero:

—. Me siento tan mal por haber terminado con michel, porque me duele fue una relación de años, pero ya no siento amarlo, lo quiero pero no lo amo y de alguna manera esto me recuerda a mi divorcio con Manuel, ¿Por qué será que siempre fracasó en mis relaciones por qué!! <dice Lucero mientras llora desesperadamente>.

De pronto tocan la puerta, era Chantal la mejor amiga de Lucero:

—.Puedo pasar?
<Lucero se limpia las lagrimas rápidamente y le dice que pase.

—. Holaa pelona, cómo estás????
—. Holaa chanti estoy bien, y tú? A qué debo tú visita amiga, casi nunca me visitas tú a mi, siempre soy yo, jajaja.
Lucero estabas llorando? —.
Noo es que traigo como un alergia en los ojos.
—. Bueno vine porque quiero que platiquemos, así como cuando vamos a tomarnos un café y todo eso, pero bueno últimamente has andando muy ocupada, y no se ha podido, pero quiero que me digas que pasa te vi besándote con Manuel en tu fiesta, Y estoy casi segura que si estabas llorando y que no es ninguna alergia!

Nos viste!???? Bueno ya eso es lo de menos, Me conoces tan bien, y si estaba llorando porque terminé con michel porque ya no lo amo.
— Por lo que veo me he perdido de bastante, pero bueno terminaste con micho por Manuel?
— No, en serio no es por Manuel, michel piensa lo mismo, pero créeme que no fue por el. simplemente han pasado tantas cosas que me han alejado de michel desde hace vario tiempo, nuestra relación ya no era la misma, nunca teníamos tiempo para estar juntos, y eso que yo todavía no empezaba la gira, pero el siempre tenía una excusa, y nada eso nos alejó tanto al punto en el que y deje de amarlo y estoy segura que el ami. En los últimos meses de nuestra relación el solo me quería para acostarse conmigo y ni si quiera lo disimulaba yo notaba como solo me buscaba para eso, así que decidimos darnos un tiempo, pero hoy ya se acabo ese tiempo y decidimos terminar.

— Lu entiendo como te sentías en tu relación con michel y todo lo que te llevo a terminar con el, pero debes reconocer que si sientes algo por Manuel desde la ves que me dijiste que se habían besado! Y los vi nuevamente besándose así que algo está pasando entre ustedes.
— Bueno si tienes razón, después de muchos años Manuel y yo hicimos el amor en Miami, y en ese momento no pensé en nada solo quería sentirlo, estar con el, pero estoy muy confundida sobre mis sentimientos hacía Manuel, sabes ayer el y yo hablamos de esto que no está pasando y el me dijo que pensara las cosas y aclarara mis ideas.

— Omg yo sabía!! Lu y que piensa hacer te vas a dar una oportunidad con el?

— En estos momentos lo único que se es que me fascina estar con el, cuando me besa, cuando me toca no me puedo resistir, siento una gran atracción por el cuando mi cuerpo está cerca de el suyo, pero no se si lo amo si estoy enamorada de él, o simplemente me gusta muchísimo.







Holaa! Voten y comenten, así actualizo mas rápido! 🤪❤️

Esta es la primera página y no donde termina la historia...♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora