Capítulo 2 Eres una mujer atrevida

847 19 0
                                    

-Jack, me está dando frio-

Con una sonrisa picara, Rose continuó seduciéndolo, tratando de despertar a la bestia que había dentro de él. Su voz sonó tan tierna y dulce que ningún hombre podria haberse resistido.

Inmediatamente, Jack envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Rose y le dijo:

-Bueno, metámonos en el auto para que entres en calor-

Para él, acostarse con una mujer era tan común y mundano como comer.

Sin embargo, Emily era su favorita. Y si bien llevaba mucho tiempo deseando tener sexo con ella, habia reprimido sus impulsos camales para darle su tiempo, pues quería que ella diera el paso antes de atreverse el primero.

...

A pesar de que su relación apenas duró tres años, Emily se había entregado por completo a Jack. A ella le afectó mucho que su novio y su mejor amiga la traicionaran de esa manera tan traumática. Estaba demasiado aturdida y por eso decidió ir a un bar para despejarse.

A eso de las 2 de la madrugada, Emily salió del bar, completamente borracha. Entonces se quitó los tacones y caminó tambaleándose por el medio de la calle.

Entonces, unas luces deslumbrantes llamaron su atención. Confundida y perpleja. Emily se quedó paralizada sin saber qué hacer y solo le quedó mirar al Maybach negro que se dirigiia hacia ella.

-¡Ay!-

Grito Emily perdiendo el equilibrio y desplomándose en el suelo al tiempo que el auto frenaba justo frente a ella.

Dentro del vehículo, el impacto del repentino frenazo hizo que la persona que estaba sentada en la parte trasera, quien estaba descansando con los ojos cerrados, saltara de su asiento. El abrió los ojos y frunció el ceño en señal de disgusto. En seguida le lanzó una mirada inquisitiva a Sam, el conductor, quien también era su asistente.

-¿Qué pasó?-

-Señor Gu-

Respondió Sam con la frente perlada por el sudor. Entonces continuo:

-Alguien apareció de la nada frente al auto, por eso frené tan bruscamente. Estoy seguro de que no atropellé a nadie, seguramente es un estafador que está fingiendo un accidente falso-

-Ve y echa un vistazo-

-Como usted ordene, señor Gu-

Sam salió inmediatamente del auto para ver lo que había sucedido. Lo primero que logró ver bajo la luz de las farolas fue a una hermosa mujer tirada en el suelo, completamente inconsciente. Cuando Sam se acercó, no tardó en percibir el fuerte olor a alcohol que emanaba de ella. Esa chica no parecía ser una estafadora.

-¡Oiga, señorita! ¡Despierte!-

Al acercarse, se quedó conmocionado cuando reconoció quién era,

'¿No es ella Emily, la novia de Jack? ¿Cómo es que terminó aquí y en este estado?'.

Se preguntó Sam para sus adentros

Afortunadamente, era él quien conducía el automóvil. De haber sido otro, la habrian atropellado!.

Sam no se atrevió a tomar una decisión sin la debida autorización, por lo que se apresuró a consultarle a su jefe qué hacer.

-Señor Gu, la persona que yace inconsciente frente a nuestro auto es la novia del señor Jack, la señorita Emily. Parece que está borracha...-

Jacob Gu espabiló los ojos de inmediato. El recordaba a la chica, Jack la había llevado en ocasiones a la casa y la había presentado como su novia. Se trataba de una chica encantadora que tenia una dulce sonrisa. Luego de un momento de duda, finalmente le ordenó a Sam:

Los Besos de JacobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora