-¿Cómo?-
Los ojos de Emily se pusieron en blanco y preguntó.
-¿Qué diferencia hay?-
Ahora le debia dinero a la compañia, cuyo dueño era Victor. En cualquiera de los casos ¿de todas maneras no le estaba debiendo dinero a él? Además Victor también le había advertido que no podia adelantarle el sueldo por políticas de la compañía y por eso habia decidido hacerle un préstamo personal.
Desde luego era diferente.
'Si dejo que permanezca como una deuda personal será mucho más difícil que ella me pague, pero si transfiero la deuda a la compañía hay más presión para que devuelva el dinero', pensó Victor.
En ese momento el rostro de un hombre apareció repentinamente en su mente. Parecia que alguien estaba siendo muy considerado con Emily
'¿Quien sabe? Tal vez simplemente no podia soportar que otro hombre le hiciera un favor a la chica' penso Victor, mientras se encogió de hombros.
Sin embargo, no tenía la intención de decirle eso a Emily Bai En cambio, solo dijo.
-La compañia ahora tiene a un accionista muy importante que ha invertido mucho dinero y seguramente tomara las decisiones en el futuro-
De cualquier manera, el propósito de Victor de abrir una compañía en Ciudad Z no estaba destinado a obtener grandes ganancias en primer lugar, ya que su verdadero propósito era. En realidad no se preocupaba por las operaciones ni por la gestión de la empresa. En ese momento Emily Bai mostró una expresión de asombro Después de todo, Victor era el presidente de la compañía ¿Era una jugada estratégica?
-Supongo que lo conocerás pronto-
Dijo Victor de forma casual.
A pesar de que su rostro no reflejaba ninguna expresión si insinuaba un toque inexplicable de misterio en su expresion.
Sin embargo, Emily no se percato de ello. Finalmente, recordó el propósito de su cena y le dijo.
-Señor Victor, gracias por ayudarme con todo-
-Creo que me estas dando demasiado crédito-
-He visto las noticias hoy, de verdad muchas gracias-
-¿Cómo?-
La expresión de Victor finalmente cambio cuando preguntó.
-¿Piensas que tuve algo que ver con todo eso?
En ese momento Emily lo miro confundida y respondió.
-¿Entonces no fue usted?-
Aunque Victor había querido interceder para ayudar a Emily a limpiar su nombre pues apreciaba su talento, alguien se le habia adelantado y había tomado cartas en el asunto. Como Jacob le habia reclamado por meterse en sus asuntos, el decidio mantenerse al margen de la situación.
-¿Quién podria ser?-
-¿Tu que opinas?-
En lugar de dar una respuesta directa, Victor respondio con otra pregunta.
En ese momento la respuesta apareció vagamente en la mente de Emily Bai. Por lo que se mordió el labio nerviosamente y pensó.
'No, de ninguna manera. Acaso era Jacob Gu el hombre que la habia estado ayudando todo ese tiempo'.
-De cualquier forma, no es a mi a quien debes agradecer-
Por supuesto, Victor no robaria los méritos de otros.
ESTÁS LEYENDO
Los Besos de Jacob
Random-Si pudieras pedir un deseo, ¿qué pedirías?- -Pediría que me amaras otra vez, Jacob... Pero esta vez, para siempre- En el pasado, él la amó incondicionalmente, pero la perdió cuando perdió la memoria. Emily se quedó al borde del colapso cuando se s...