Jack volvió a mirar a Emily quien tambien lo estaba mirando con sorpresa obviamente ella había escuchado lo que Sam habia dicho.
Jack fingio desden, pero intermamente estaba gritando de angustia y solo estaba esperando que Emily dijera algo que sirvieracomo excusa para quedarse.
Si ella le suplicaba que no se fuera, él se quedaría a su lado incluso si eso significaba desobedecer a Jacob.
Emily lo miró a los ojos y abrió la boca para decir algo como si de repente hubiese escuchado los pensamientos de Jack.
-Vete-
Le dijo a secas.
Jack se quedó perplejo y sintió su corazón romperse.
-Emily...-
-Señor Jack, se hace tarde-
Le recordo Sam desde la puerta.
-Lo sé ¡No tienes que seguir repitiéndolo!-
Frustrado por el rechazo de Emily, Jack se marcho inmediatamente y le grito al asistente de su tio.
-¡Vamonos!-
A lo que Sam asintió y cerró la puerta de la habitación para ir tras el.
Mientras tanto, Jacob estaba viéndolo.
todo desde la sala VIP del hospital, con las manos cruzadas sobre su regazo, observaba a Emily en la pantalla. Sus ojos eran tan sombrios como el cielo a media noche.
Al cabo de un rato, abrió su laptop y comenzó a trabajar en sus quehaceres de rutina de las mañanas. De vez en cuando le echaba un vistazo al monitor para ver como estaba Emily.
Luego de varias horas, su teléfono empezo a sonar. Era una llamada de Sam.
Señor Jacob, el señor Jack tuvo un accidente de camino al aeropuerto.
-¿Quien iba conduciendo?-
Sam hizo una pausa y después tartamudeó.
-El mismo señor Jack-
Entonces, Jacob se cuestionó.
-¿Fue a propósito?-
Pero Sam no respondió directamente, sino que le dijo.
-Revise bien el auto luego de que sucediera pero no pude encontrar ningún problema en el, la explicación del señor Jack fue que se distrajo mientras conducia-
-¿Y ahora donde está el?-
-En el hospital más cercano al aeropuerto, me temo que sufrió una lesión en el brazo pero no es nada grave-
-No permitas que se mueva de alli-
Enseguida, Jacob colgo el teléfono. La decepción en su rostro era evidente.
Tal parecia que Jack estaba jugando con el.
Y ahora que su sobrino estaba lesionado no podría enviarlo a la sucursal de la compañía en el Pais M, Jacob sabia que por mucho que lo obligara, el abuelo nunca estaria de acuerdo.
Al dia siguiente en la mañana, Jacob llego temprano a la compañía a pesar de no haber dormido en toda la noche.
Sam también llego puntual y cuando entro en la oficina le informó a su jefe.
-Señor Jacob, el señor Jack ha pedido su traslado al hospital donde se encuentra la señorita Emily. También ha requerido que lo dejen estar en la misma sala donde se encuentra ella-
-Eso no va a pasar-
Jacob ni siquiera levantó la cabeza, pues sus ojos seguian fijos en el papel que estaba leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Los Besos de Jacob
Random-Si pudieras pedir un deseo, ¿qué pedirías?- -Pediría que me amaras otra vez, Jacob... Pero esta vez, para siempre- En el pasado, él la amó incondicionalmente, pero la perdió cuando perdió la memoria. Emily se quedó al borde del colapso cuando se s...