Capítulo 18 Él nunca la perdonaría

80 7 1
                                    

Habia mucha gente a su alrededor Emily solo quería escapar, pero no se lo permitieron. De repente, la multitud la rodeo y comenzó a jalar de su ropa, por lo que ella no pudo escapar de este sufrimiento mental y físico

La pobre estaba siendo literalmente destrozada por los internautas, quienes querian actuar como justicieros y eran muy sensibles con los temas referentes a un plagio. De repente, los ojos de Emily alcanzaron a ver que justo mas alla de la multitud enojada, estaba estacionado un Aston Martin que le resultaba bastante familiar.

Un hombre estaba parado junto a ese auto. Tal como lo esperaba, se trataba de Jack.

Vestido con un traje de alta costura, lucía tan guapo y elegante como un príncipe. Con su hermoso rostro mirándola directamente, ella pudo ver cómo se reía malévolamente de su desgracia.

En contraste. Emily estaba ahogándose en la verguenza, con la ropo rota y completamente desgarrada.

Al ver cómo se estaba desarrollando la escena, Jack sintió la emoción de finalmente haber consumado la venganza que habia estado anhelando con todo su ser.

'¡Emily, que te quede claro que sin mi no eres nada! Debiste saber esto desde el momento en que me traicionaste Y por cierto, esto es solo el comienzol' pensó él.

Las realidades de ambos eran totalmente diferentes, ya que venían de dos mundos completamente distintos. Entonces, cuando sus miradas se encontraron, saltaron chispas,

Emily cerró los ojos y se quedó quieta Después de reflexionar, finalmente lo comprendió todo.

Probablemente estas personas habían sido contratadas por Jack así que había venido aqui a propósito para verla siendo insultada.

Qué pena para Jack, pues ella no se rendiria tan fácilmente. Emily no dejaria que unos simples huevos podridos la derrotaran ¡Le haria pagar a su exnovio por todas las humillaciones que había sufrido por su culpa!

-Emily-

Dijo Jack muy lentamente, haciendo énfasis en cada silaba Pronunció el nombre que una vez lo hizo que perdiera la razón.

¿Por qué no se está escondiendo? ¿ Por qué ha permitido que otros la insulten sin poner resistencia?", pensó él

El corazón de Jack estaba dominado por el dolor que había dejado la partida de Emily, lo cual no era algo que sucediera muy a menudo. Incluso penso que si ella llegaba a pedirle ayuda, él podria...

¡No! ¡Nunca la perdonaria! Jack borró de su mente todo indicio de esa idea ridícula

Aunque trataba de mantenerse firme, no podía evitar mirar la cara de Emily. Intento encontrar indicios de remordimiento en su rostro, pero nada. De hecho, parecia aun más terca.

Un sentimiento complejo e indescriptible salio del corazón de Jack para extenderse por todo su pecho.

Por su parte, Emily dejo de prestarle atención a su ex-novio. Cuando las personas a su alrededor vieron que no estaba reaccionando, asumieron que admitía su culpa y, por lo tanto, poco a poco comenzaron a actuar de manera más violenta.

Subitamente, alguien de la multitud sacó una botella y arrojó un líquido de un olor terrible directo hacia la cara de Emily.

-¡Oye!-

De repente, la chaqueta de un hombre cubrió a Emily. embriagandola con la fragancia de su propietario. De esta manera, ahora estaba a salvo de los insultos y agresiones de la gente.

-¿Quieren que llame a la policia o mejor se van de una vez?-

La voz del hombre sonaba pacifica, pero había un toque de frialdad en su manera de hablar que hizo que las personas le hicieran caso.

Los Besos de JacobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora