Capítulo 12 Nada más que basura

110 6 1
                                    

'Sigue soñando', maldijo Emily en su mente.

'Jacob, eres tan narcisista'.

-Hace un rato Rose planeaba incriminarme, por suerte falló. Pero sé que ella no se rendirá tan fácilmente, por lo que estoy segura de que tiene a alguien vigilando esta habitación. Si sales ahora, cualquier tonto podría percatarse deloque pasó entre tú y yo...-

-¿Qué pasó entre tú y yo?-

Repitió Jacob mientras alzaba lentamente las comisuras de su boca:

-¿Te refieres al romance secreto entre tú y yo?-

Jacob nunca imaginó que en algún momento se involucraría en algo parecido a un 'romance secreto'.

'Interesante', pensó él.

-No quise decir eso-

Dijo Emily sonrojándose, pero afirmó.

-De todos modos, ¡no puedes salir de aquí así como así!-

Emily no quería pensar en lo que harían Jack y Rose si descubrieran que era Jacob quien todo este tiempo había estado en su habitación. De una forma u otra, ¡Emily quería que todo lo sucedido hoy en su habitación se mantuviera en secreto!

Jacob la miró por un momento, divertido por la expresión de preocupación que se reflejaba en su rostro. De repente, le pasó la mano por el pelo y la acarició como si estuviera acariciando a un gatito.

-Entiendo, pero también necesito que me escuches. Quiero que termines con Jack y te mantengas alejada de él-

Emily se quedó desconcertada al escuchar las palabras de Jacob. A juzgar por su tono, ella sabía que había un mensaje oculto en aquellas palabras. ¿Pero de qué se trataba? Ella no pudo descifrarlo.

No lo captó incluso después de que Jacob se fuera tras hacer una llamada telefónica.

Al día siguiente, fue la ronda final de la competencia de diseño de joyas.

Antes de comenzar, todos los concursantes esperaban ansiosos; hablaban entre ellos para tratar de tantear a sus competencias.

Lo primero que Emily vio fue a Rose allí sentada usando un vestido lujoso, lo que la hacía ver más atractiva y llamativa. Y no estaba sola, a su lado estaba un hombre; era Jack, quien iba vestido como un príncipe. Un hombre guapo con una bella dama: lucían como la pareja perfecta ante los ojos de todos.

Pero Emily solo les echo un vistazo y miró hacia otro lado, ya que al ser la final, debía concentrarse en la competencia y no distraerse con nada.

Como consecuencia, no se dio cuenta de que tanto Jack como Rose se veían molestos, a pesar de que las causas de su enojo eran diferentes. completamente

Jack estaba de mal humor porque ayer se quedó esperando durante horas en la cafetería, pero Jacob nunca apareció. Todo lo que recibió fue un mensaje de Sam que decía.

-Surgió una emergencia y el señor Jacob tiene que encargarse primero de eso, así que no podrá llegar a la cita que tenía con usted-

Con esto, Jack pensó que ayer debió haber ignorado a Sam y haber entrado en la habitación de Emily. De haber entrado, definitivamente habría atrapado al 'amante' de Emily después de buscar minuciosamente en su habitación.

Rose también estaba de mal humor, pero por una razón totalmente diferente. La persona a la que le había pagado para vigilar la habitación de Emily no encontró nada inusual o relevante. Y por extraño que pareciera, aquel hombre se había desvanecido en el aire y nunca la volvió a contactar.

Los Besos de JacobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora