Capítulo 13 Emily, vete a casa

103 7 1
                                    

-¡El diseñador de este broche daramente es quien merece ser el ganador de la competencia!-

Después de llegar a un acuerdo, los cuatro jueces miraron a Victor con ojos ansiosos, esperando escuchar una respuesta del talentoso hombre, quien no había dicho nada para concluir su discusión.

-¿Será el primer lugar para este diseñador?-

Preguntaron todos con cautela.

Sin embargo, Victor permaneció imperturbable mientras pasaba con sus elegantes dedos la página para ver el siguiente diseño. Cuando finalmente se develó la otra propuesta, todos se quedaron atonitos.

¡El diseño plasmado en el documento, era exactamente igual al que acababan de elogiar!

Un velo de silencio descendió sobre todos los jueces.

Mientras tanto, los concursantes no sabían que estaba pasando con los jueces. Con nervios y expectación, esperaban su veredicto, incluida Emily.

Pasando un rato, finalmente se anunciaron los ganadores de la competencia. El tercer lugar fue concedido a Chou y el segundo lugar a Kary. Nadie se sorprendió por el resultado, ya que los dos diseñadores eran muy apreciados por los jueces. Sin embargo, ¿a quien se le otorgaría el primer lugar? Todas esperaban ansiosamente el resultado.

Finalmente, cuando el último boceto fue presentado en la pantalla, todos en la audiencia reaccionaron con exclamaciones de sorpresa y asombro.

En el momento que Emily vio la pantalla, la embargo la emoción, ¡sentía que el corazón se le iba a salir por la garganta!

¡Obviamente ese era su dibujo!

Emily le echó un vistazo a Víctor, quien estaba sentado entre los otros jueces. No fue hasta este momento que ella tuvo el coraje para mirarlo directamente.

Este último se había dado cuenta de que ella lo estaba mirando. Para sorpresa de Emily, él le devolvió el gesto con una mirada tranquila. Ella vio algo extraño e inexplicable en sus ojos, algo que no podía comprender.

Para no parecer grosera, Emily apartó rápidamente la vista de Victor. Estaba abrumada por la felicidad y la emoción, a pesar del hecho de que no entendía por qué había una vibra tan extraña emanando de los ojos de Víctor.

Después de una larga espera, no solo tuvo la oportunidad de presentarse ante su respetado artista, ¡sino que incluso lo había mirado a los ojos! Sin dudas, ese fue uno de los momentos más memorables de su vida. ¡Qué orgullosa estaba de sí misma!

Después de mucho retraso, la hora decisiva finalmente había llegado.

-De hecho, es una pieza muy creativa y llena de imaginación. El ingenio de su diseñador es evidente y se nota a primera vista. Sin embargo, lamentamos decirles que...-

Cuando Emily escuchó la palabra 'sin embargo', de repente tuvo un mal presentimiento.

Y lo confirmó en seguida cuando escuchó las siguientes palabras.

-Se sospecha que este trabajo es un plagio-

Antes de que el desvaneciera, la anuncio se multitud inmediatamente estalló en un alboroto, expresando desprecio y enojo.

Emily estaba atónita y horrorizada. ¿Plagio? ¿Su diseño? '¡Eso es imposible!'.

-¿Cómo es esto posible?-

Gritó de repente una voz.

Era la voz de una dama que se veía completamente incrédula, pero no se trataba de Emily.

Al igual que esta última, todos desviaron la vista hacia la persona que gritó. Era Rose. Mirando la pantalla con los ojos completamente abiertos y una expresión de incredulidad, dijo:

Los Besos de JacobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora