Capítulo 28 No soy exigente con la comida

121 8 1
                                    

En ese momento Emily tomó las flores con precaución observando los rostros de todas las personas. Una inexplicable y cálida sensación la abrumaba desde el fondo de su corazon.

-Siempre y cuando no vuelva a suceder-

Dijo Emily.

Ellos, avergonzados, bajaron la cabeza y dijeron.

-Señorita Emily, de ahora en adelante haremos todo lo posible por distinguir el bien del mal y jamás volveremos a actuar de esa forma. Gracias por ser tan generosa-

A decir verdad, todos eran buenos chicos, con integridad y valores. Que habian actuado de forma impulsiva influenciados por personas perversas que se aprovecharon de su odio contra el plagio y su ignorancia acerca de las leyes de protección de derechos de autor.

Pero ahora que todos estaban arrepentidos por sus actos, habian aprendido su lección corrigiendo su error.

Después de que todo se aclaro, Emily intercambió algunas palabras con ellos. No obstante cuando se disponia a marcharse, la multitud nuevamente se abalanzó sobre ella y de manera frenética, le suplicaron.

-Señorita Bai, ¿me puede dar su autógrafo, por favor?-

-Emily, ¡ahora soy tu admiradora!-

-Emily, Emily, ¿¡me puedo tomar una foto contigo!?-

La multitud estaba tan entusiasmada como si fueran de grandes admiradores suyos. Y como jamás había pasado por una situación similar.  Emily no sabía como debia reaccionar en absoluto.

-No hay prisa. Con cuidado. Por favor no empujen-

La multitud que trinaba pronto ahogó la voz de Emily, quien se encontraba rodeada por todos lados. En ese momento alguien se tropezó con ella por accidente y antes de que pudiera reaccionar, ya había perdido el equilibrio.

-Ay...-

Emily dejó escapar un breve grito de desesperación. Aunque para su sorpresa, no cayó como había pensado. Ya que justo cuando estaba a punto de caer al piso alguien con brazos bastante fuertes la tomo y la abrazó logrando asegurarla. El sujeto la ayudó a ponerse de pie antes de que tuviera tiempo de ver su rostro. Luego sostuvo firmemente su muñeca con su enorme mano para después escapar rápidamente de la multitud con ella.

La multitud estaba perpleja ante la repentina desaparición de Emily y cuando se dieron cuenta ya ella estaba lejos.

Al ver a los dos que escapaban juntos una de las chicas en la multitud preguntó.

-¿Quién es ese hombre que se lleva a Emily?-

-Se parece mucho a Jacob Gu-

En ese momento otra chica miro hacia la misma dirección, pero tampoco pudo reconocer quién era el hombre y respondió.

-¿Por que Jacob Gu vendria aqui? Ya estás inventando cosas-

-Puede ser-

Admitió la otra chica.

Antes de que Emily se diera cuenta ya habia recorrido una larga distancia en compañía de ese sujeto. Hasta que finalmente grito.

-Mas despacio-

En ese momento el hombre se detuvo. Se dio la vuelta y miró la cara de Emily mientras decia burlonamente.

-¿Te cansaste con tan corta distancia?-

Al escucharlo Emily levanto la mirada para ver de quien se trataba. Por lo que asombrada, tan solo tartamudeo.

-¿Ja... Jacob...?-

Los Besos de JacobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora