Entre ambos tomaron el cuerpo del alfa pelinaranja.—JungKook, ayúdame a llevarlo a mi auto, ya enviaré a alguien a recoger su motocicleta; puedes seguirnos en la tuya.— pidió el omega.
El alfa menor no dudó en ayudar a llevar a su amigo inconsciente, al auto del doctor Park.
En cuanto JiMin estuvo en su auto, completamente en silencio y sin moverse, miró por el espejo retrovisor, al alfa que iba en los asientos traseros. Completamente fuera de sí.
Se encontró analizando a fondo sus masculinas facciones. No podía evitar perderse por un instante ante la vista de ese hombre que había estado junto a él en una cama; era imposible que lo olvidara, porque solo tenía un recuerdo perfecto ante el momento tan caluroso. Y, aunque no lo quisiera aceptar, el omega tenía otra razón para recordar ese momento, sin importarle los descubrimientos que había hecho del alfa. Excusas, solo se comenzó a crear excusas.
Suspiró y apretó el volante, mientras absorbía lo más que podía de ese aroma que inundaba su auto. Era tan sutil, pero aun así le parecía increíble.
Podía saborearlo como caramelo en la punta de su lengua, casi sentía la textura cristalizada y chispeante.
En cuanto llegó a la clínica, entró junto a JungKook, de la manera más discreta y sin mostrar al chico que llevaban inconsciente.
El omega había entendido que para HoSeok no era nada placentero ser visto en dicho lugar.
Y simplemente lo respetaba.
—Es obvio que entró en celo, pero ¿No es extraño que estuviera débil? Se supone que es todo lo contrario.— la voz de Jeon se escuchó en el desolado pasillo.
JiMin se detuvo y miró al alfa que lo ayudaba —¿En celo?— preguntó con confusión.
JungKook asintió, mientras mostraba también una expresión confundida —Incluso inconsciente, sus feromonas son demasiado fuertes, mucho más que cuando lo encontré en el bar...— hizo una pausa porque algo no le cuadraba allí —Por cierto, doctor Park, ¿Cómo puede ser posible que siendo omega no le afecte el celo de HoSeok?—
El omega se giró al frente y continuó sus pasos, sin prestar demasiada importancia a la pregunta—Soy doctor, de alguna manera debía evitar verme afectado por los celos.—
—¿También es defectuoso?— soltó el alfa, sin importarle mucho las formalidades.
El omega lo miró con una ceja alzada —No me ando presentando a la gente con ese título, soy un doctor omega, llamado Park JiMin... Esas deberían ser las únicas cosas que me representan; ser o no defectuoso, no es algo que debería estar escrito en mi hoja de vida y deberías saberlo JungKook.— regañó el omega, y como siempre, sin importarle a que jerarquía se enfrentaba.
Cuando no hubo respuesta del alfa, más una mirada apenada, JiMin habló nuevamente —Debemos llevarlo al segundo piso donde se encuentran las habitaciones individuales; cuando se despierte estará muy desorientado y puede ser peligroso.—
Luego de subir por el ascensor, fueron a dichos cuartos, nada demasiado grande, ni demasiado pequeño. Con cosas mínimas sobre una mesita, un botiquín, botellas con agua y un refrigerador con comida, en una de las esquinas.
En uno de los costados, una cama individual con sábanas frescas.
Dejaron allí el cuerpo de HoSeok, quitándole la gabardina y dejándolo solo en su ropa completamente negra.
JiMin le pidió al menor que lo cuidara un momento, mientras traía las cosas necesarias para revisar la condición del alfa inconsciente.
Así lo hizo en cuanto regreso. Y como JungKook había dicho, HoSeok estaba en celo.
ESTÁS LEYENDO
Refusing | Hopemin |
Fanfiction"Al final, solo soy un jodido cachorro que no sabe nada de la vida... Que fue de rechazo en rechazo durante su niñez." 🐺Hopemin 🐺HoSeok top | JiMin bottom. 🐺Omegaverse 🐺Actualizaciones lentas ❗️Temas delicados. ❗️Narración de escenas sexuales ex...