—Sé sincero, fui tu única opción anoche, ¿Cierto?— dijo cuando íbamos de viaje al supermercado.
Guardé silencio por unos segundos —No hay opción, cuando no hay razón en primer lugar.—
—¿A qué te refieres...?— dijo con duda.
Lo miré con rapidez y alcé una ceja, instándolo a que viera más allá. Y regresé mi vista a la carretera.
—Solo pensé que ayer pasó lo de la huelga y...estabas sólo...— hablé con lentitud y titubeante —Aunque no creo ser de mucha ayuda si llegara a pasar algo, pero...— me quedé callado, eso no tenía que decirlo.
Miré de reojo a JiMin encontrando sus mejillas rosadas en un tierno sonrojo por mi sinceridad.
De verdad la sinceridad se convirtió en el botón de encendido de los sonrojos y buenas experiencias, cuando se trata de este omega.
Cuando finalmente salió de su estupefacción, respondió —Anoche no podía dormir, y si no fuera por ti, hubiera pasado despierto toda la noche.— sentí sus ojos sobre mí, entonces le di una rápida mirada, instándolo a que continuara —Sé que parece que soy muy rudo o que no tengo temor, pero la mayoría del tiempo es por equivocación... hago las cosas sin pensar en consecuencias y después tengo que estar en apuros, escapando de alfas que se sienten ofendidos o quieren imponerse inútilmente.—
—Supuse que eso de recoger gente de la calle, era tu día a día, desde aquella vez en la que te salvé en el parque... Solo me gustaría que fueras más cuidadoso, porque no todos los alfas son benevolentes como yo, que soporto tus locas ideas.— le di una pequeña sonrisa de lado, al mencionar eso último.
A cambio me dió un pequeño golpe en el brazo —Hey, no "recojo gente de la calle"; y tienes que admitir que no soy tan insoportable, algo bueno he hecho por ti.— e hizo comillas.
—Si, si.— le respondí vagamente, pero sin dejar la sonrisa y ese tono bromista.
Sonrió y negó.
En ese momento la canción de la radio cambió y comenzó Road Trippin' de Red Hot Chili Peppers.
No pude evitar emocionarme ante la melodía, mis dedos golpeaban el volante y moví mi cabeza levemente.
—Te gusta bastante la música— hizo un comentario JiMin, al verme de un modo tan alegre.
—Un poco, si... a decir verdad, si, bastante; tengo buen oído para ella.— eso último lo dije con un tono de broma, haciendo alusión a mi desarrollada audición.
El omega se rió y me miró —¿Alguna vez has intentado componer canciones o algo parecido?—
Negué —No realmente, y es complicado sin instrumentos o sin saber cómo tocarlos.—
—Y ¿En cuánto a letras? Creo que eso es más accesible.— JiMin continuó con las preguntas, como si quisiera conocerme más allá de "HoSeok, el alfa defectuoso".
—¿Qué es esto? ¿Interrogatorio policíaco?— volví a bromearle.
—Contigo no se puede hablar.— se cruzó de brazos y rodó los ojos. Sus labios se plantaron en un pequeño puchero.
Solté una carcajada —Solo bromeo; y si te sirve de algo, solo con YoonGi y contigo tengo conversaciones profundas... muy pocas veces con JungKook.—
—Ahora que lo mencionas, ¿Te puedo confesar algo? Solo no vayas a matar a Jeon.— lo último lo dijo con una pequeña sonrisa en sus rosados labios. Asentí y esperé a que hablara —De verdad no te enojes; realmente quien tuvo la idea de que hicieras voluntariado en la clínica, fue Jeon.—
ESTÁS LEYENDO
Refusing | Hopemin |
Fanfiction"Al final, solo soy un jodido cachorro que no sabe nada de la vida... Que fue de rechazo en rechazo durante su niñez." 🐺Hopemin 🐺HoSeok top | JiMin bottom. 🐺Omegaverse 🐺Actualizaciones lentas ❗️Temas delicados. ❗️Narración de escenas sexuales ex...