Capítulo Final

130 13 28
                                    


—Es muy irresponsable de su parte mostrarse de esa manera frente a todo el edificio y peligrando que algo como esto, sucediera.— el directivo mostró en alto una foto de mi encuentro con JiMin hace tres días en la cafetería.

—Apenas está tomando el camino para el puesto, y nos ha dejado en mal, mintiendo frente a la prensa negando una relación y luego apareciendo así una semana después.— otro habló y dio unos golpes con los dedos sobre la foto que ahora estaba sobre la mesa.

Una donde estoy abrazando contra el pecho a mi omega.

Ellos intentan intimidarme con acusaciones estúpidas, estas fotos no afectan en nada la imagen de la empresa. Lo único que intentan es presionarme para que les obedezca.

SeoRi y SuWan también se encuentran en la reunión de emergencia que, de manera dramática, convocaron. Pero están guardando silencio, no sé si por darme respeto o ver si realmente tengo la capacidad para lidiar con todos esos imbéciles de traje.

Me levanté de mi silla, que se encuentra a un lado del espacio que lidera toda la mesa de juntas. Y me dispuse a hablar con la mayor calma del mundo —Hasta donde sé, es ilegal la prensa dentro del edificio, y esto fue tomado en las instalaciones de la cafetería, a la que solo trabajadores tienen acceso.— miré a ese tipo que en los últimos días estaba apretándome los huevos, y ya no iba a soportarlo más —Si me doy cuenta o uno de mis guardaespaldas, que hay alguien capturando sobre mi vida privada aquí dentro, no voy a quedarme de brazos cruzados.—

—Señor Jung, eso no es lo importante...— reiteró el otro hombre.

Lo callé, no soportando más mierda, suficiente tengo con continuar escuchando diario sobre mis defectos —Si mira mi respuesta en la conferencia, nunca negué mi relación, solo la estoy manteniendo privada.—

El hombre se irguió en su sitio para lucir intimidante, me conozco ese numerito, e incluso sé lo que intenta hacer.

Por lo que me reí y levanté mis manos en señal de detenerse —Señor Mun, ahórrese el intentar intimidarme, creo que usted no ha entendido que, el que sea defectuoso no me hace menos alfa... Si eso es todo de la reunión de emergencia, entonces me disculpan, debo retirarme, estoy bastante ocupado en asuntos reales.— me acomodé el saco, antes de salir.

Y cuando estuve fuera, boté todo el aire que retuve. Una botella de agua y un dulce de naranja me fue extendido.

Choi a mi lado, me ofreció lo que ya conoce que sirve para calmarme. Le agradecí y me encaminé de nuevo a mi oficina.

No había ni tomado asiento, cuando mi puerta fue tocada y luego abierta.

—Eso fue imprudente.— escuché su voz femenina pero demandante —Y es lo que necesitábamos para detener a ese idiota.— terminó.

—Seo, ahorita no.— le pedí a mi... madre.

Me miró asustada —¿Te sientes mal?— se giró a Choi —¿Ha comido algo?—

Él me miró y luego a ella, y negó con suavidad.

—Por Dios, HoSeok, estás pálido e incluso luces más delg...— comenzó diciendo, pero ya no pude más.

Me levanté de la silla y me apoyé en el escritorio —Madre, ahorita lo último que necesito es un sermón.— mi tono fue tosco y bastante irrespetuoso.

Ella solo me miró con los ojos muy abiertos, pensé que estaba enfadada, pero en cambio susurró —¿Cómo me llamaste?—

Entonces fui consciente.

Abrí la boca, pero no salieron palabras. Me sentí como un niño y mi mente quedó en blanco. No tenía ninguna explicación.

—HoSeok...— me sacó de ese barullo de pensamientos —Ve a descansar, está bien, luego hablaremos... pareces a punto de colapsar, creo que te hemos forzado demasiado en muchas cosas.— se acercó a mi lado, y me sacó de detrás del escritorio.

Refusing | Hopemin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora