JiMin mantuvo su boca cerrada, y no se atrevió a explicar nada de mi celo.
No tengo muy claro que pasó, realmente pasé más inconsciente que despierto, pero según JiMin solo habían usado un sedante, y la mayor parte del celo fue con supresores.
—Has estado más tranquilo que la primera vez, funcionó que estuvieras relajado, HoSeok.— sus labios mostraron una sonrisa simpática y eso me tranquilizó de cierta manera.
Apenas me desperté, sentí el famoso vacío en el pecho y la ganas de echarme a llorar. Y volvía al inicio, como siempre.
Lo único que había bajado un poco esa tristeza, fue cuando el omega apareció por la puerta y sonrió con mucha sinceridad. Su traje estaba arreglado y su cabello igual, incluso parecía haber un poco de maquillaje adornando su rostro. Entonces me distraje con ello, antes de volver a la realidad.
—Me iré ahora.— fue con lo que me despedí. Debo hablar con NamJoon para saber más sobre lo que me preocupa, teniendo a lo principal de frente. La huelga estaba a nada de suceder.
Me detuve un momento cuando lo vi morder su labio inferior con desespero, como si guardara sus palabras para no molestarme y, eso me pareció horrible. Estaba comportándome como un alfa descerebrado y a pesar que JiMin era de carácter fuerte diciendo siempre lo que piensa, ahora estaba ahí tragando sus palabras. Por mi culpa.
—Habla, JiMin.— le pedí. Y vi como se tensó en su lugar —Ahora mismo no puedo enojarme ni, aunque quiera, me siento sumamente deprimido.— le confesé.
Con eso último pareció tomar la iniciativa para hablar —¿Puedes acompañarme hoy?—
Alcé una ceja —¿Acompañarte?— asintió, entonces pregunté de nuevo —¿A dónde?—
—Al hospital donde está mi madre...— susurró.
Me sentí un poco sorprendido ante su pedido. Y recordé mi comportamiento la primera vez que me encontré con la mujer alfa.
—Sé lo que estás pensando y no debes preocuparte, yo le expliqué a mamá que era culpa mía tu comportamiento; creo que ella entendió de inmediato, porque me ha visto ser muy insistente en todo durante mi crecimiento.— al mencionar esto último pareció recordar alguna anécdota graciosa, porque sus ojos se perdieron en sus memorias y, con una sonrisa de por medio.
Mordí el interior de mi mejilla, estaba realmente considerando ir.
Finalmente lo acepté —Bien, pero vamos por separado, porque no puedo quedarme mucho tiempo, tengo algunas cosas que hacer después, y agregando que estoy algo cansado.—
Asintió con efusividad y dió algunos pasos para salir, hasta que recordó algo —Puedes tomar una ducha, justo al final del pasillo hay un vestidor... Si necesitas algo más avísame, traeré algunas cosas que necesito de la oficina.— mientras decía eso, nuevamente caminó dentro de la habitación y fue hasta un pequeño mueble que se encontraba ahí, sacó una toalla y algunos suplementos de higiene. Dentro de lo que tomó, venía mi gabardina. Luego me tendió todo.
Las tomé y disimuladamente percibí el aroma a jabón de mi prenda de cuero. SeokJin tenía razón, el omega había usado mi gabardina para aliviar sus síntomas del celo.
Simplemente decidí callar como pidió mi amigo, y seguí a JiMin fuera del lugar.
—Gracias por lo del otro día, HoSeok.— fue lo único que dijo, antes de irse.
Nuestros caminos se separaron en diferentes pasillos. Tomé una rápida ducha tibia que me relajó al instante y luego me vestí de nuevo con la misma ropa, siendo consciente de lo horrible de hacer eso. Pero era la única opción.
ESTÁS LEYENDO
Refusing | Hopemin |
Fiksi Penggemar"Al final, solo soy un jodido cachorro que no sabe nada de la vida... Que fue de rechazo en rechazo durante su niñez." 🐺Hopemin 🐺HoSeok top | JiMin bottom. 🐺Omegaverse 🐺Actualizaciones lentas ❗️Temas delicados. ❗️Narración de escenas sexuales ex...