nuestro fin?....

106 10 3
                                    

Salí de allí, solo con un propósito acabar con todo ya no tenia nada que perder, thor ya no estaba y ahora yo debía acabar con todo esto sola, pasaron todas las imágenes que tenia en mi mente junto a el, su risa, sus palabras , sus caricias comenze a correr lo mas rápido que pude y sentía como las lagrimas corrian en mi cara, pero no me importaba acabaría con ella , no se como pero se que lo lograre , ella no me conoce y es una ventaja...escuche a muchos gritar mi nombre, decirme que no lo haga pero no me importo yo tenia un propósito y lo cumpliría....
C.A- merry no lo hagas por favor...
Merry- steve no me trates como una niña se lo que hago...
Stark- por mucho que me duela admitirlo capi tiene razón, sola jamas podrás nena...
Merry- no me llamen mas así!!!!, soy rose black ok...
Nat- ok querida, donde estas?..
R.B- entrando a su base...
Stark- ok ahora te cambias el nombre, podrías haberlo hecho antes no crees?...
C.A- por que lo dices stark?..
Stark- solo es que merry me parece antiguo, jajjajja
Nat- siempre vas a ser tu stark?...
Barton- chicos estoy viendo a rose black, esta casi llegando a donde esta perra....
Camine sigilosamente, apenas si me podía oír, estaba lista para atacar, pero ella me lanzo contra una pared...
Bruja- hola querida, como sigue thor....
R.B- no importa lo que digas maldita, esto acaba hoy...
Bruja- oohh!!! Quien me detendrá?, tu? O no vendrá tu amado y te salvara?...
R.B- eres..- no termine de decir eso cuando me abofetio..
Bruja- quiero que estés viva para ver como mato uno por uno a esas lacras de tus amigo y luego sera tu turno...
Me tenia ahí, a su merced no podía moverme, ni decir nada, veía a mis amigos luchar pero parecía que sus fuerzas estaban por acabarse, ya no sabia que hacer y de pronto una voz me paralizo...era el no podía ser otra persona!!!!..
Thor....
Amor no te rindas por favor, jamas te dejare sola, estoy contigo con cada suspiro que des, yo estoy bien, estoy en otro plano pero espero salir luego de este, no llores mi vida, siempre te voy a amar...
Con esas palabras fue suficiente para darme la fuerza que necesitaba, logre desatarme y comenzó la lucha,tenia que estar alerta, sus movimientos eran pocos pero muy fuertes...
R.B- alguien me oye?...
Nat- donde estas?...pensé que tu...
Stark- sabia que lo harías bien nena...
RB- tengo un plan es algo arriesgado pero se que va a funcionar....
Banner- por fin logre que funcione!!!, de que plan hablas merry?...
Stark- banner ya no lleva ese nombre ahora es rose black, y vamos nena yo te seguiré....
Banner- ok espero instrucción...
les conté de mi idea no les pareció al principio pero ya no había mas opción , el portal se abría y pasaría a la tierra, así que lo haremos...
Stark- rosita, me debes una cena cuando todo termine...
Nat- stark eres estúpidos!!!
Stark- también tu arañita!!!..
C.A- vamos están en sus posición?...
Todos contestamos con un si...
Loki- pensaban hacer esto sin mi...
RB- que bueno verte Loki, ahora a lo nuestro....
Loki- vamos te cubro ...
Comenzó la lucha todos nos aproximábamos a la victoria, la bruja me trataba de golpear pero no podía , estaba peleando con tres hombres, a uno logre romperle el brazo con una llave , al otro lo deje inconsciente cuando me agarro por la espalda , lo di vuelta y se azotó la cabeza en el suelo, y el otro salio corriendo....Loki llego donde estaba yo, la bruja me tenia casi sin aire ya que comenzó a apretar mi cuello, Loki llego y con su bastón le golpeo las piernas , yo caí al suelo por la falta de aire , stark, banner, steve, nat y barton afuera luchando, todos me daban ánimos para seguir tome el ultimo poco de fuerzas cuando vi,a Loki caer, con una daga en su estomago, me miro y me dijo...
Loki- lo sien...lo siento pequeña...
Rb- ahora si me las pagas maldita!!!!...
Me abalance sobre ella , con solo mover la mano ella me asotaba contra la pared, ella se reía y me decía que nadie podía acabar con ella...
Bruja- no lo vez no hay una arma en todos los mundo que me dañe, seré la reina de todo...
Me levanto del suelo y me acerco a ella...
Bruja- ahora voy a terminar todo, ya me canse de ver tu cara de niña buena, te odio, me robaste lo que debía ser mio, thor era mio y de nadie mas!!!!...
Rb- no te confundas maldita zorra, thor es y sera mio, y tu fin llego....
Ella me miro con cara de enojo y yo saque la daga que me dio aquella anciana, se la hundí en su pecho y vi como temblaba y poco a poco su luz se extinguía...
Comenzó un gran temblor en ese castillo, tenia que sacar a loki de aquí como sea,...
Rb- capi, me copias?
C.A- aquí estoy, tienes que salir de ahí ahora, esto se caerá...
Rb- tengo que sacar a Loki!!!...
Barton- estoy acercandome capi dame una mano...
Mientras sacaba a Loki una parte del castillo, estaba siendo tragado por un agujero todo se estaba llenado de polvo, apenas podía ver algo allí....
Logre ayudar a Loki, con la ayuda de mis amigos salieron de ahí y salte a la nada, aunque sabia que stark me atraparía...
Stark- va a algún lado?...
R.B- emm a no a mi casa solamente...- le dije finjiendo no conocerlo...
Stark- eres muy valiente rosita jajjajaja...
R.B- stark no me llames así!!!..
Stark- es broma!!!!..
C.A- chicos hay noticias de thor!!!..
Banner- creo que se como traerlo aquí...
Después de toda aquella batalla, nos fuimos a la base, sabíamos por Loki la destrucción que sufrió asgard y como se estaba armando todo, nosotros nos estábamos quedando en la base, reíamos mucho de verdad llegue a tomarles cariño a todos, incluso a tony...
Ya había pasado casi un año de toda esta mierda que me dejo sola, que me arranco a thor y lo llevo quien sabe a donde, banner trabajaba a tiempo completo en buscar a thor, un día estaba junto a stark bromeando , eramos bastante cercanos los dos eramos parecidos en cuanto a carácter, un día cuando tomábamos un café, banner nos llamo desesperado....
Banner- merry!!!! Ven parece que ha funcionado!!!!. .
R.B- que no me digas así!!!! Y ya estoy casi afuera....
Stark- parece que hoy me dejaras solo nena...
R.B- stark tu estarás siempre junto ami, eres mi mejor amigo después del cap claro..
Los dos nos reímos banner nos explicaba pero yo solo esperaba a que dijiera que lo encontró, tony siempre esta cerca lo concidero un gran amigo....banner me mostró una serie de botones y apretó uno, mi corazón empezó a latir con mas fuerza...
R.B- es, es thor?, estoy segura que si lo es.....
Todos estaban con la boca abierta y yo quería atravesar el portal para verlo y abrazarlo.....
                El fin?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un amor de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora