el entrenamiento...

82 8 0
                                    

Cuando nat dijo que era nueva agente todos abrieron los ojos , thor me miro y se acerco a mi , tenia una mirada extraña....

Thor- estas segura de lo que estas haciendo?...

Merry- claro amor además es solo momentaneo.....

Thor- estuve hablando con ese tipo stark y no me gusto nada lo que dijo de nick....

En ese momento stark le dice a thor que habláramos en otro lugar ya que no quería que se dieran cuenta....

Merry- ok vamos a tu cuarto....

Cuando llegamos al cuarto de stark,el nos contó que no confiaba en nick , el estaba seguro que quería el teseracto para algo mas , thor me miro y apretó mi mano....

Thor- yo me imagino para que es....

Stark- yo creo que es para poder gobernar parte del universo , claro tendría que abrir un portal que no colapsara....

Merry- y por que me pidio que me quedara?....

Steve- yo puedo contestar eso....

Stark- y quien te dejo entrar aquí capi?...

Steve- stark porfavor , hoy no estamos para bromas...creo que nick esta buscando ganarse a Loki y thor , y si merry no esta aquí a ninguno de ellos les interesa....

Stark- tiene sentido , si nuestro grandulon esta de parte de el podrá vencer mas fácil a quien sea....

Thor- yo no luchare para nadie....si lo hice es por que merry estaba en peligro solo eso...

banner- ahí esta algo ocurrirá y pondra en peligro a merry, quien a su vez dependerá de ellos para que sea salvada...

Loki- un momento....quieres decir que nick quiere el teseracto para su beneficio?....

Stark- no se si lo notaron pero ya hace algún tiempo nick se comporta extraño....

Banner- si puede ser pero por que?...

Thor- yo se que pasa...alguien vino a hablar con el hace un tiempo?...

Stark- ammm tendríamos que averiguar... Claro que no podemos preguntar ni hablar nada con nat , ustedes saben que el leal a shield y nos pondrá al descubierto.....jarvis averigua quien vino a ver a nick , busca a todas las personas agenas a shield....

Merry- y que aremos , digo tengo que seguir a qui no?....

Steve- merry tenemos que seguir como siempre , no hay que levantar sospechas y los que tengan alguna información extra nos reunimos aquí....

De pronto entra nat y nos queda mirando con cara de pregunta...nosotros estábamos sin palabras asta que stark hablo....

Stark- bueno señores espero que les quede claro todo...aaaa nat te informo que cuando términos aquí estas invitada a mi fiesta en mi mansión....aaa también dile a legolas si....

Stark siempre sabia salir del paso , después me fui con nat a empezar el entrenamiento....

Me enseño a pelear casi como ella pero siempre desconfiando....por la noche estaba con thor y Loki....

Loki- amm chicos tengo que decirles algo...

Thor- hermano habla que pasa?...

Loki- bueno quería decirles que serán tíos....

Merry- que!!!!...te felicito que alegría....como esta linda...cuanto tiempo tiene?...

Loki- creo que 4 semanas ahora esta con su familia asta que todo esto acabe....

Thor- hermano te felicito por fin seremos una familia de verdad....

Después de esa noticia me quede pensando en lo contenta que estaría linda , por un momento me sentí mal ya que es mi amiga y no pude compartir su felicidad....thor llego a mi cuarto me miro y me abrazo el sabia que no estaba bien...

Thor- amor yo se que estas mal , pero creeme que estará todo bien ..

Merry- lo se solo es que me da coraje no poder estar con ella....linda es mi amiga y la he dejado sola....además...nada olvidalo....

Thor- yo se que tu también quisieras una familia y casarte como es tu sueño....pero ahora tenemos que terminar con esto....

Merry- lo se amor es que yo tenia tantas cosas que queria hacer y ahora no se que pasara...

Thor- tranquila amor te prometo que cuando todo esto se acabe , vamos a tener nuestra boda de ensueños te lo juro....pero por ahora hay que consentrarnos en esto....merry te amo mas que a mi vida , daría todo por ti...

Merry- lo se amor te amo mas que a nadie y juntos saldremos adelante...

un amor de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora