aqulla semana fue agotadora pero todo se olvidaba cuando miraba a thor por un momento me que mirandolo con la bandeja en la mano se veia tan lindo su manera de caminar esa sonrisa esos ojos wuau si que me tiene como tonta cada vez que esta cerca me pongo nerviosa y de verdad me gusta sin contar que a todas tambien trato de no poner asunto en eso pero vaya que me da coraje ver las caras y risitas de las chicas que vienen al local si fuera por ellas pedirian un thor a la caserola pero me trato de relajar....estabamos casi cerrando cuando una mujer de pelo largo y negro debo reconocer que muy atractiva pregunto por mi thor...
xxxx-thor esta aqui?...-pregunto la muy llegua con una risita muy falsa y mirandome de pies a cabeza.. yo le dije que si y tambien para que lo queria..
xxxx-solo dile que lady sid esta aqui..(tampoco se si se escribe asi pero da lo mismo)...
merry-ok.. alguna amiga?..
llame a thor el camino hacia el mostrador y cuando la vio se puso feliz y yo por dentro queria matarla..
thor-que haces aqui!!!...que baaa me pony muy contento verte...
no lo podia creer estaba que sacaba un cuchillo y la degollaba pero no solo rei tambien llamo a loki que tambien tuvo la misma reaccion ahora si era oficial linda y yo nos combertiriamos en asesinas..
loki-que bella sorpreza como estas querida...
linda-querida? no ahora lo mato!!!...
merry-calmate no hagas nada vamos por un cafe...
estabamos alli mientras los dos reian con esa zorra!!!las preguntas no tardaron en aparecer...
linda-por que los conose a los 2 de donde viene?..
merry-debe ser de asgard o si no de donde?..
yo trate de tranquilizar a linda pero por dentro estaba peor que ella de verdar esa mujer no me gustaba para nada....
despues que linda se paro y se fue enfurecida al patio trasero yo me puse a escuchar detras de la puerta ella les decia que los extrañaba y su hermana pensaba mucho en loki...si linda estubiera conmigo ya estaria ensima de ella...thor le decia que estaban bien y mejor conmigo a su lado...
thor-sid te voy a presentar a merry mi novia...
sid-novia?...desde cuando?..
thor-desde siempre ella es el amor de mi vida...
loki-y yo te presentare a linda te vas a llevar muy bien con ella es genial..
sid-no me digas que tambien es tu novia?...
loki-amm si jamas he estado mejor que ahora...
sid-a mi hermana no le gustara mucho la noticia..bueno a mi tampoco me gusto.
thor se levanto y camino donde estabamos yo corri para que no se diera cuenta que lo espiaba...
thor-preciosa donde estas?..
merry te he buscado por todas partes quiero que vengan para presentarles a una amiga asgardiana...
ok vamos enseguida le dijimos...
linda-aaa se dignaron en llamarnos los dioses...
merry-jajajjaj eres muy divertida linda solo te pido que no hagas tonteras siempre dignas me oiste...
despues de eso nos paramos frente a ella nos fulmino con la mirada mostro una risita falsa y nos dijo...
sid-hola asi que son ustedes las que nos quitaron a thor y loki...lo suento si al principio no te trate como te mereces solo que pense que eras la mesera...
merry-no te preocupes querida yo tambien pense que eras mesera...
sid-por que?...
linda-como nos esta llendo tan bien pensamos que querias trabajo...
thor y loki no aguantaron y se largaron a reir...
loki-sid ella es linda mi novia...-linda ella es sid una gran amiga de asgard..
thor- y ella es merry el amor de mi vida..merry bueno ya escuchaste a loki..
despues de tal presentacion quedamos o mas bien ella quedo de venir a nuestra casa solo asenti con gran malestar claro que nadie lo noto..ella hablaba de las aventuras que pasaron los 4..un momento los 4 dije yo?..
sid-upss creo que thor no te a contado que alguna vez fuimos novios...pero nada muy serio....aaa mi hermana salia con loki...
la muy perra no pudo guardarselo no tenia que decirlo con cara de zorra!!!.
merry-aaa mira hee no perdieron el tiempo...pero que vaa eso fue hace mucho no?..digo por tu edad...
con eso casi la mato ya que yo era mucho menor que ellos...
sid-bueno me tengo que ir nos vemos el viernes entonces...aaaa vendre con mi hermana si no les importa adios querida...
en ese momento me dieron ganas de descuartisarla...la veo alejarse y miro a thor..
merry-asi que novios?..
thor-noo ella siempre quiso ser mi novia....estas celosa?...amor mis ojos solo pueden mirarte ati ademas nunca me gustaron tan mayores...
no pude aguantar mas la risa linda y loki estaban bien gracias a que loki le explico todo nos fuimos a nuestro hogar a descansar..no quiero que llegue el dia viernes no quiero ver a esa mujer y mucho menos tenerla cerca de ***MI THOR***.....
ESTÁS LEYENDO
un amor de otro mundo
Fanfictionmerry es una chica de 21 años siempre se dedico a sus estudios asta que por accidente conoce a un hombre que cambiara su vida....