estabamos esperando en la base no sabiamos que podria pasar estaba con el corazon apretado al ver a thor pelear no queria que le pasara nada malo la famosa torre stark estaba casi destruida por completo mi amigo cap estaba un poco herido y yo no podia hacer nada de pronto veo a frigga que viene a hablar conmigo.......
frigga- merry tu eres la unica que puede detener esto!!!!!!......
merry- pero como?....
frigga- mira..-entregandome una especie de prendedor- tu sabes que hacer.....
merry- pero que se supone que hare con esto.....
frigga- solo tu tienes la respuesta merry confio en ti.....
despues de eso frigga se marcho no sabia que hacer solo podia llorar y nada mas de pronto cai en un suño.....
**** el sueño*****
estoy en asgard veo a loki a mi lado hay 3 personas mas peleando me giro y veo a thor luchaba contra varios hombres loki me dice- resiste si nena- yo lo miro sin saber de pronto estoy luchando junto con los demas con estada en mano veo que loki grita algo me giro y veo a thor herido con una espada atravesando su pecho.......fue tanto el dolor que sin saber como puse mis manos en mi pecho gire y unos rayos comenzaron a salir por todos y acabando con todos......
****fin del sueño****
desperte algo alterada y supe que tenia que hacer......le dije a nick que me llevara donde los demas me dijo que por ningun motivo....
nick- estas loca serias la primera en caer.....
merry- por favor confia en mi se como acabar con esto......
nick- esta bien merry coulson te acompañara....
merry- ok vamonos pronto.....
nos fuimos coulson me entrego un traje especial y unas armas claro el no sabia que mi mayor arma era yo misma......
cuando llegamos la escena era desoladora ya no tenian fuerzas para seguir me decidi por caminar hacia el medio de la batalla esta odin dirijiendo a sus soldados me decido y le grito con una voz que jamas pense en tener.......
merry- odin!!!!!!! basta ya!!!!
odin- asi que decidiste venir sabandija inmunda......
merry- no me duelen tus palabras solo termina esto ya....
odin- y tu crees que lo hare solo por que estas aqui?.....
merry- solo no quiero que corra mas sangre......
odin- entonces tendras que morir.....
de pronto veo que odin me apunta con algo la verdad no se que era solo escucho que thor me llama y abro los ojos loki me saca de ese lugar....
thor- merry estas loca?......acaso quieres morir?......
merry- amor se lo que hago solo dejame luchar contra el para que esto pare de una vez.......
thor- pequeña entiende no puedo no quiero que nada te suceda.......merry porfavor entiende si te pasa algo me muero solo quiero tenerte asalvo.....
no puede evitar llorar al escuchar tan lindas palabras y tome su cara entre mis manos y le dije....
merry- tu eres lo mas importante en mi vida no dejare que esta batalla nos separe tu y yo juntos somos invencible nuestro amor es mas fuerte y juntos venceremos solo confia en mi.....te amo mucho.......
thor y yo nos besamos como si fuera la ultima vez que lo haciamos nos tomamos de las manos y nos fuimos a enfrentar a odin......ambos dijimos a la misma vez....."TERMINEMOS CON ESTO"...
ninguno de los presentes sabia a ciencia cierta que estabamos haciendo pero nos protegieron formando un escudo humano y ahy estabamos los dos frente a odin el hombre sin alma que quizo acabar con nuestro amor.......
ESTÁS LEYENDO
un amor de otro mundo
Fanfictionmerry es una chica de 21 años siempre se dedico a sus estudios asta que por accidente conoce a un hombre que cambiara su vida....