nick llamo a una reunion urgente estaban todos reunidos con el profesor yo esperaba con unos agentes solo podia ver atraves de un espejo pero no lograba escuchar nada......loki se para y empieza a hablar debia ser algo importante ya que todos lo miraban y asentian con la cabeza......
loki-yo puedo llamar a un ejercito que con gusto pelearia contra odin....pero tienen que prometer que su organizacion estara con nosotros.......
stark- y que clase de ejercito es.....es conocido por nosotros o alguien sabe como peleean por que creeme que no podemos perder tiempo.....
loki- no los conocen ustedes son de un mundo en donde estuve su nombre es shitori y estan dispuestos a venir a la tierra......
nick- entonces apenas el profesor pueda decifrar el teseracto inbadiremos asgard pero por si se adelanta que esten preparados.......
cuando thor llego a mi lado pude notar que estaba mas tranquilo y sereno me tomo en sus brazos y me llevo a su recamara estando ahy nos acariciamos estabamos en la cama uno al lado del otro mirandolos fijamente el acariciaba mi cabello y yo sus brazos casi no habia que decir por que tanto el como yo sabiamos el amor que nos teniamos me beso tan dulcemente que por un momento senti que volviamos a ser los de antes el tiene ese poder sobre mi es como lo unico que quisiera fuera estar con el no importa lo que pase despues el me hablo del plan y yo le dije que en que ayudaria pero el me miro y me beso nada mas despues me dijo.......
thor- merry tu ya me ayudaste.......me ayudaste a darme cuenta que odin es un desgraciado que todo lo que creia real no no es que mas puedo pedir......lo unico que quiero es que esto termine y podamos estar juntos para siempre te amo mucho merry tu eres la razon de mi vida...........
merry- thor cada palabra tuya me hace dar gracias a dios por encontrarte te amo apesar de lo que esta pasando me siento feliz de estar a tu lado y si tenemos que pelear juntos lo haremos te amo....
asi nos quedamos en nuestra cama abrazados como si es fuera el ultimo dia que estariamos juntos la verdad que en esta cituacion no sabiamos si habria un mañana solo sabiamos que odin llegaria el problema es que no sabiamos como ni donde solo quedaba esperar......
a la mañana siguente stark nos despiesta para que vieramos lo que sucedia nos levantamos y al mirar la tv quedamos sin aliento odin estaba atacando la torre stark......
stark- ese malnacido me las pagara......
chriss- por que tu torre stark.......por que no ataco aqui si estamos todos.....
banner- la torre stark se alimenta a si misma son los unicos trabajando con energia limpia y el teseracto necesita eso para abrir el portal........
de pronto vemos a loki con su ejercito peleando solo ahy thor en menos de lo que canta un galllo partio a donde su hermano los demas los siguieron nick coulson y yo nos quedamos en la base esperando tener contacto con los demas estana desesperada no queria que ninguno saliera herido por culpa de odin me emociono ver a todas estas personal peleando para proteger la tierra de un psicopata calculador como odin pero de algo estoy segura odin caera y pagara por sus crimenes....
ESTÁS LEYENDO
un amor de otro mundo
Fanfictionmerry es una chica de 21 años siempre se dedico a sus estudios asta que por accidente conoce a un hombre que cambiara su vida....