Ya han pasado casi dos meses , odin sigue encerrado en la base pero ahora esta mas docil , quien lo diría aquel hombre que me aterraba pedía hablar conmigo y yo no sabia que hacer , loki y thor estaban en asgard averiguando que era lo que tramaba odin , y los demás estaban entrenando un día en la tarde steve se acerca para hablar un rato y note algo raro en el .....
Steve- hola merry....ammm quería hablar contigo un momento puede ser?....
Merry- claro dime....
Steve- primero quiero que sepas que nunca fue mi intención mentirte....
Merry- no te preocupes yo se que es difícil que sepan tu historia , lo importante es que seguimos siendo amigos....
Steve- si eso me alegra mucho....sabes cuando te vi en el aeropuerto te encontré muy linda....no te asustes , yo se que amas a thor y que jamas te hubieras fijado en mi....
Merry- steve no digas eso , si no estuviera enamorada de thor ten por seguro que me estaría volviendo loca por ti....
Steve- jaajaja te creeré , pero no le digas a nadie....en fin yo se que siempre seré tu amigo y nada mas y me alegra que sea asi...solo quiero que sepas la verdad , puedes contar conmigo siempre ok....
Merry- gracias chris o steve te quiero mucho si...nunca lo olvides....
Steve- yo también merry más de lo que quisiera....cambiemos el tema si?...
Merry- ok...bueno que crees que quiera hablar conmigo odin?...
Steve- no se pero debe ser algo importante , se ve que esta desorientado es como si no supiera por que esta aquí.....deberías hablar con el , puede ser de gran ayuda....
Merry- si también pensé lo mismo...voy ahora para aya....
Después de hablar con steve fui a ver a odin....cada vez que me acercaba sentía una presión en mi pecho , como si supiera que nada bueno saldría de esa conversacion ....-odin le grite y el me miro con unos ojos que jamás había visto....
Merry- querías hablar conmigo?...pues aquí estoy , aaaa y no creas que dejare que vuelvas a insultarme me oíste....
Odin- no merry , no te vayas por favor...solo quería que supieras que me alegra mucho que thor te buscará.....
Merry- como?....cuando te contó lo de nosotros lo desterraste y ahora te alegra....
Odin- no merry, siempre quise encontrarte , no sabia que pasaría así.....
Merry- no te entiendo?...
Odin- solo recuerdo que thor venia por ti , nada mas....
Merry- como , no te acuerdas que casi matas a tus hijos?...que estabas apunto de acabar con todo aquí?...
Odin- no recuerdo nada , después de hablar con sid , no recuerdo nada....- dijo bajando la mirada...- perdoname si?...nunca te aria daño , tu eres mi hija como podría dañarte...
Merry- un momento....tu no querías que thor se casara con ella?....
Odin- con sid?...claro que no , su familia lo ha intentado por años , incluso sid estaba dispuesta a casarse con Loki , solo por la corona...
Merry- no te das cuenta que siempre fue ella?....ella planeo todo esto....claro como no lo supe , ella vino aquí y algo le hizo a nick...
Odin- de que hablas?...quien es nick?...
Merry- lo siento me tengo que ir....y no te preocupes seguiremos esta charla después.....
Después de eso me urgía hablar con steve...lo busque por todos lados pero no lo encontraba , stark me vio y se acerco a mi me tomo del brazo para tranquilizarme....
Stark- hey merry que tienes!!!...
Merry- tenemos que hablar ahora!!!,...
Stark- ok...descubriste algo?...
Merry- vamos te cuento aya....
Cuando le conté a stark , de el quedo pensando y le pidió a su maquina que buscara a una mujer , el estaba concentrado parecía que supiera de quien hablaba....
Merry- que pasa stark?..
Stark- ammm creo que se quien es....hace un par de meses estaba aquí y una mujer muy atractiva debo decir , vino a hablar con nick estuvo aquí por un par de minutos y se fue , después de eso todo cambio nick es diferente....
Estuvimos revisando unos vídeos que nos envió jarvis y después de unas horas dimos con ella....esa zorra no pararía asta estar gobernando asgard....stark y yo tomamos la decicion de contarles a los demás incluyendo a nat , al principio no creía nada ella es fiel a nick pero le mostramos la evidencia y su cara cambio......
Nat- no puedo creerlo....lo siento chicos ustedes saben que a nick lo quiero como a un padre , el fue el único junto a barton que me acogieron cuando no sabía que hacer con mi vida....
Merry- no te preocupes nat , ahora debemos actuar sin que sospeche nada , tenemos que encontrar a esa zorra para acabar con todo esto....
Nat y yo nos fuimos a entrenar y esperar a thor y Loki para contarles....hay dios mio acaso nunca podremos estar tranquilos?....
***capitulo de hoy....espero que les guste y me tomo un momento para agradecer a todos por sus votos nunca pensé que tantas personas leerían esta novela de verdad mil gracias a todos .......ya quedan poquitos capítulos así que voten y comenten para saber si les gusta!!!!.....
ESTÁS LEYENDO
un amor de otro mundo
Fanficmerry es una chica de 21 años siempre se dedico a sus estudios asta que por accidente conoce a un hombre que cambiara su vida....