despues de estar aterrada vi que era el hombre de aquellos sueños no lo podia creer era un hombre fuerte rudo pero a la vez tierno esos ojos eran como la ventana de su alma llenos de amor aunque no se por que yo no lo conocia pero alparecer el ami si se acerco a mi tomo mi cintura me miro fijamente y me beso....yo respondi a ese beso que me dejo sin aliento..
despues de eso yo no hablaba no sabia por que ese hombre me ponia asi el comenzo a contarme la historia...
thor-tu me conoces desde hace mucho tiempo de alguna manera siempre he estado presente en tu vida no podia interferir pero creeme que cada vez que te lastimaron me dolia al gual que ati yo se que es loco pero tu vienes de asgard aya tu eras mi novia y nos ivamos a casar eso fue hace mucho por alguna razon te mandaron a este lugar cuando nos separamos te jure que encontraria de alguna forma me costo mucho pero aqui estoy y nadie nos podra separar...
merry-amm creo que estas equivocado yo no te conosco siempre he vivido con mi madre y la unica vez que te he visto es aqui ahora...
thor-me podrias decir quien es tu padre?....
no podia responder a esa pregunta no lo conocia nunca mi madre me hablo de el como le explico que el nos dejo antes que yo naciera...
merry-heee no lo se y no me gusta hablar de eso...
thor- yo se quien es o fue y por el tu y tu madre estan aqui..el traiciono a tu madre y ella quiso que la enviaran aqui tambien le pidio a mi padre que borrara tu memoria es por eso que no recuerdas eramos muy jovenes...
merry- de verdad estas equivocado que tan joven podria ser tengo 21 no se de que hablas...
thor esa edad es de aqui aya en asgard somos eternos y un amor como el nuestro tambien lo sera...he renunciado al trono solo por estar aqui contigo por que te amo no recuerdas los sueños?...
claro los sueños el me da la tranquilidad que aiempre quise pero no puedo creer esa historia apesar que mi corazon late a mil x hora tan solo con estar cerca de el que hago dios mio y si es verdad si yo no soy de este mundo y si mi destino es con el....o dios mio que pasara ahora? solo mi madre puede aclararme esta interrogante...
thor-preciosa solo confia yo te amo y siempre lo are jamas te dañaria daria la vida por ti....
en ese momento algo se movio dentro de mi solo podia estar ahy abrazandolo mis manos recorrian sus brazos grandes asta llegar a sus hombros el me acariciaba con tal delicadesa que no dude que dijiera la verdad era algo muy loco pero a la vez romantico nos quedamos mirando un rato el apoyo su frente en la mia podia sentir su respiracion y vi caer una lagrima de sus ojos mientras hablaba...
thor-no sabes cuanto espere para poder estar asi contigo poder besar tus labios y ver el rostro mas lindo de todos...cada vez que estuviste con el me daban ganas de venir y golpearlo cada te amo que le decias era una daga en mi corazon solo pensaba en dejar todo y venir por ti...
cada vez que me hablaba sentia escalofrios sentia que de verdad me conocia senti algo muy raro acaso dice la verdad y todo esto que siento es.........es amor?
ESTÁS LEYENDO
un amor de otro mundo
Fanfictionmerry es una chica de 21 años siempre se dedico a sus estudios asta que por accidente conoce a un hombre que cambiara su vida....