no quiero verte....

99 11 1
                                    

habian pasado tres dias desde que thor salio de la casa linda y loki trataban de consolarme pero nada podia aminorar el dolor que sentia solo pensaba en la traicion que me hizo y el por que de tremendo dolor yo lo amo con todas mis fuerzas pero el no ami loki decia que algo le hizo sid por que algo que caracterizaba a thor era ser ingenuo pero no me importaba solo pensaba que el me engaño nada importaba ahora ya no quiero verle nunca mas....

thor-loki hermano que paso porque marry no quiere hablar conmigo!!!!...

loki-de verdad no sabes?..el dia que fuiste a dejar a sid al hotel te demoraste mucho linda y yo te fuimos a buscar y te encontramos con sid en la cama por eso no quiere verte hermano como pudiste!!!...

thor-hermano yo no recuerdo nada solo que llegue con ella despues todo es borroso....loki tengo que explicarle yo la amo con todo mi ser no puedo perderla...

loki-thor ella no quiere verte...no se como te puedo ayudar ni linda quiere saber mas de ti...

thor-voy a entrar dejame pasar!!!.... merry!!! dejame explicarte por favor....yo no te engañe por favor creeme...

merry-no quiero verte por favor vete y no sigas agrandando el dolo solo dejame en paz...

thor-esta bien si eso es lo que quieres te dejare por ahora pero no descanzare asta probarte que digo la verdas...solo recuerda que te amo porfavor hermosa te amo!!!...

despues de eso escuche a thor despedirce de loki y al intante se fue el hombre que amo se va y mi orgullo no me deja ir tras el estoy echa pedazos...

despues de un tiempo volvi con mi vida el local estaba de lujo todo iba genial pero mi corazon seguia con el dolor acausa de la traicion de thor aunque no lo demostraba....despues de unos meses loki y linda me comentan que se casaran...

merry-que!!!!!no lo puedo creer y cuando sera...

linda-en 3 meses amiga!!!

loki-y adivina quien es la dama de honor?...tu mi pequeña hermosa mi pequeña hermanita.....

esas palabras me hicieron llorar loki me consideraba su hermana e

un amor de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora