Corrí para ver como estaba thor cuando entre estaba aun el doctor con el tenia unas vendas en su torso era donde odin lo había herido Loki estaba con linda en su cuarto ya mas tranquilo cuando el doctor se fue lo abraze con tanta fuerza que se le escapo un gemido de dolor ....
Thor- aushhh!!! Con amor si...me duele aun...
Merry- lo siento...pero quería sentirte cerca...
Thor- de ahora en adelante estaremos siempre así....
Merry- que paso con odin y sus tropas? .. No recuerdo nada...
Thor- después que lanzaste esos rayos odin cayo herido nat y barton lo llevaron a la celda y bueno banner,steve y tony terminaron con las tropas Loki despertó y ayudo a los demas....
Estuvimos largo rato hablando de lo que seguía el estaba preocupado por lo que pasaría en asgard y claro no es para menos su madre estaba aya de pronto tocan a la puerta era nick..
Nick- ya estas mejor grandulon?...
Thor- claro que si...y los demás?...
Nick- están a la espera de nuevas tareas como siempre por cierto te mandan saludos....
Merry- nick gracias por ayudar....
Nick- siento decirte que nada es gratis merry...ahora nosotros los necesitamos a ustedes por eso vine los quiero a todos en la sala para una reunión ahí les explico en 30 minutos mas.....bueno los dejo....
Que sera lo que quiere?...por que necesita de nosotros?...que raro pero en ese momento no me importo mucho solo quería aprovechar cada segunto con el amor de mi vida estuve apunto de perderlo y no dejare que vuelva a pasar lo bese por un largo rato y el acariciaba mi rostro los dos pensabamos en lo dicifil que ha sido todo pero la recompensa era única estar así con el no tiene precio alguno y ya que odin estaba tras las rejas podíamos estar mas tranquilos.....ahora debiamos pensar en que hacer con odin no podia salir de ahy o huir a asgard en fin nos paramos y salimos de la habitacion para ir a la sala de reuniones donde nick queria vernos a todos......
nick- que bueno que ya estan todos aqui....- dijo nick saludando a todos....
todos saludaron de buena manera a ecepcion de stark.....
Nick- que sucede stark?...
Stark- no se nick dinos tu?....
Nick- ok empecemos entonces....ustedes saben que lo que acabamos de pasar tendremos que explicarlo de alguna manera además descubrimos que no estamos solo lo cual me crea un caos....
Steve- que quieres decir nick?....
Nick- merry tiene que quedarse aquí..
Cuando nick dijo eso todos quedaron mirándome no sabia para que podría querer que yo me quedara ahi thor no quería se puso como loco al escuchar eso lo tome de la mano y lo abrase.....
Merry- amor no te preocupes ya todo pasara.....
ESTÁS LEYENDO
un amor de otro mundo
Fanfictionmerry es una chica de 21 años siempre se dedico a sus estudios asta que por accidente conoce a un hombre que cambiara su vida....