semanas sin ti....

88 10 2
                                    

habian pasado varias semanas desde el episodio que me cambio enrealidad me destrozo esa es la palabra correcta yo solo pensaba en el en que estara haciendo donde estara loki no decia nada era como si la tierra lo hubiara tragado yo segui mi vida haciendo lo mio ayudaba a linda con los detalles de la boda pero mi mente estaba con el....linda me pidio que la acompañara al aeropuerto por su familia habian llegado un mes antes de la boda...estaba su madre y padre alguno que otro tio y derrepente un hombre la abraza y ella solto un grito....

linda-chriss!!!!..viniste..

yo lo mire asombrada era el hermano que estaba en el ejercito...

linda-chriss ven te voy a presentar a mi mejor amiga es como mi hermana...ella es merry-le dijo super entuciasmada...

chriss-hola me habian hablado de ti pero nunca pense que eras tan hermosa..-dijo con sus ojos clavados en mi...

merry-amm hola...linda tampoco me habia dicho que su hermano era tan galan..-le dije un poco nerviosa...

nos fuimos al hotel donde se quedarian ya que mi departamento era muy pequeño para tanta gente despues de que se acomodaran salimos a comer todos chriss estaba junto ami todo el tiempo era un poco incomodo pero me gustaba sentirme asi ya que hace semanas me sentia mal por ultumo el me sacaba algunas sonrisas...loki no le gustaba mucho que yo pasara mucho tiempo con el pero el no decia nada ya que teniamos muy poco tiempo para conversar con lo de la boda era dificil...

chriss-amm merry me gustaria saber si me quieres acompañar a dar un paseo ya que no conosco mucho esta ciudad...

merry-claro!!! me aria bien salir un rato...

salimos a caminar por el parque y hablamos mucho el me contaba sus penas... apesar que se veia muy alegre estaba muy triste..

chriss-hace poco tenia mi vida casi echa mi novia estaba esperando un bebe yo era el hombre mas feliz del mundo...

merry-por que dices era?...

chriss-por que todo se vino abajo..-dijo con su mirada en el piso pude notar que le caian unas lagrimas..-una noche despues de recorrer varias tiendas llegue a casa ella pensaba que estaba de turno yo queria sorprenderla le compre un anillo de compromiso y entre sin hacer ruido note que estaba con alguien me quede escuchando...ella le decia que ya no podia vivir sin el y que yo me habia tragado todo lo del bebe que ahora podrian quitarme todo y escapar...entre a la habitacion y estaba con mi mejor amigo y porsupuesto el bebe no era mio...

merry-ooohh chriss cuanto lo siento....

lo abraze y el lloro en mi hombro solo podia hacerle cariño que se puede decir en esas ocaciones nada solo apoyarlo....senti que confiaba en mi....de pronto levante la vista y thor estaba viendome me miro directo a los ojos y dio media vuelta...yo quede con el corazon en la mano y chriss lo noto...

chriss-merry estas bien? estas temblando...

merry-no...esque...nada olvidalo ya estoy bien...-le dije con una sonrisa algo nerviosa....

chriss-merry puedes confiar en mi como lo hago contigo..

merry-cuando me sienta lista te lo contare...

chriss-esta bien pero quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo hermosa....

pasaban los dias y donde iba chriss estaba a mi lado la pasabamos bien juntos y nos hacia bien un dia me invito a tomar algo por ahy fuimos y conversamos le conte todo lo que paso con thor el solo me miraba de verdad se convirtio en un amigo decidimos ir guntos a la boda pero antes me pregunto...

chriss-merry tu de verdad lo amas....

merry-con todo mi ser sin el es como si me faltara el aire...

chriss-entoces te tengo una propuesta que lo ara reaccionar...

un amor de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora