llego el dia tan esperado loki se veia tan radiante y alegre estaba hablando con chriss mientras los invitados tomaban sus lugares....busque a thor con la mirada pero no lo vi de pronto la zorra me saluda....
sid-hola querida como estas?...
merry-aaa eras tu...bien..
sid-tu no viste a mi novio por algun lado...se me escapo....pero que mas da hay que darle espacio antes que nos casemos...
merry-si es lo mejor y cuando sera la boda...-le dije sin parecer enojada aunque por dentro queria matarla..
sid-apenas lleguemos a asgard tu sabes que para ser reina hay todo un protocolo....
merry-amm no no sabia es que aqui nos casamos por amor no por codicia....te dejo voy con chriss...
cuando llegue a donde estaba chriss me abrazo y dijo que deberiamos parecer enamorados ya que sid no nos quitaba la vista de encima...
chriss-te insisto te volteare y mira disimuladamente ok...
asi lo hice ella estaba clavada en nosotros...claro ella no era tonta y sabia que si yo me arrepentia thor correria a mis brazos pero no puedo tengo que averiguar que esta tramando....pasaron unos minutos y thor entro a la iglecia se veia tan lindo con su smokin parecia un dios...(enrealidad lo es)..cuando lo mire pude notar que me guiño el ojo pero ella corrio a sus brazos y le dio un beso...thor solo me miraba con cara de culpa ya que tenia que seguir el plan pero aunque sabia que no siente nada por ella me dio celos e hice lo mismo con chriss...de pronto se abre la puerta de la iglecia y se escucha una cancion nada comun para una novia.....era november rair...yo la mire sorprendida por que siempre hablamos de lo mismo queriamos ese tema para casarnos...todos se asombraron ya que no es comun loki la miraba con una cara de amor que no puedo describir me alegre tanto de que estubiera asi que mis ojos se cristalizaron pero esta vez de felicidad....paso toda la misa pero yo no podia dejar de mirar a thor el tambien lo hacia claro que cada vez que trataba de voltear sid hacia algo para llamar la atencion........asi paso la ceremonia asta que escuchamos el tan esperado......YO LOS DECLARO MARIDO Y MUJER......todos aplaudimos y los novios se dirigieron a la puerta chriss y yo caminamos al auto cpmo unos verdaderos enamorados.......cuando llegamos al banquete estaba thor mirandonos yo me dispuse a sentarme en mi mesa chriss a mi lado como siempre estabamos con la familia y sid en otra mesa con thor....sid se acerco como siempre a molestar pero mi querido amigo siempre sabe salir del paso.....sid- hola chicos como estan?....parecen enojados no los he visto darse ni un besito.....
chriss-aaaa esque no hemos tenido el tiempo jajajjaja pero mira......
me tomo la cara y me dio un beso que me dejo sin aliento.....
chriss- y ahora se nota que la amo?.....
sid- vaya no tienes por que exajerar......
no paramos de reirnos cuando ya estabamos calmados le dije que iria al tocador me pare y camine por el pasillo al baño...........de pronto me toman de la cintura y me acorralan en la pared.........
thor- merry te vi estabien que sigamos con el plan pero no me hagas esas cosas ya que no pobre controlarme mucho.........quiero ser el unico que bese esos labios.......
merry- amor tu sabes que es por sid pero no te preocupes que chriss terminsrs con esto hoy........
thor- como asi averiguo algo?.......porfavor merry dime.....
merry- solo espera y veras........
paso todo lo que tiene que pasar en las bodas los brindis el vals los saludos asta que nos pusimos a bailar claro que sid no estaba bailando ya que thor no queria asi que este era el momento perfecto.........chriss fue por unos tragos para el y sid y esa era la exusa por otro lado yo me puse a bailar con amigos para que no sospechara y el llego junto con sid le ofrecio el trago y ella lo acepto......
sid- que es esto?.....esta muy rico pero se siente extraño.....
chriss- ammm no recuerdo el nombre pero si es bastante rico jajajaja.....
thor lo miro y supo de que se trataba......
chriss- ammm sid por que no bailamos claro si a thor no le molesta.....
thor- claro adelante sid tu sabes que no me gusta bailar anda y pasala bien.....
estaban bailando y despues de un rato sid se sintio extraña.......
sid- amm chriss no me siento bien....
chriss- vaya que rapido dio efecto.....ahora querida amiga me diras todo lo que paso con thor la noche que te dejo en el hotel......
sid- estas loco jamas hablare!!!!!........no paso nada!!!!!!.......
chriss- lo sabia y quien esta contigo y que quiere?.......
sid- odin planeo todo si no es rey en asgard destruira cualquier planeta que se interponga......pero por que te digo esto dejame ir por favor o llamare a thor.....
thor se acerco a sid y me llamo caminamos los cuantro a donde estaba linda con loki en un cuarto alli empezo a hablar sin parar ni guardarse nada......
****narra sid******
cuando ustedes vinieron a la tierra odin me llamo para que te enamorara y volvieras a asgard asi serias rey y yo gorbernaria contigo el problema fue cuando te vi sabia que seria imposible asi que odin me dion un frasco para que te lo diera y fue asi como caiste en mi cama despues era cuestion de tiempo para que merry se olvidara de ti y asi paso thor entiende si no regresas conmigo odin enviara tropas para arrazar con todo aqui en la tierra.........
ESTÁS LEYENDO
un amor de otro mundo
Fanfictionmerry es una chica de 21 años siempre se dedico a sus estudios asta que por accidente conoce a un hombre que cambiara su vida....