un nuevo lugar...

449 24 0
                                    

despues de dormir como un verdadero bebe desperte como siempre animada hoy seria mi primer dia de clases y queria que empezara ya!!!!...

todos parecen buena gente me saludan como si estubiera desde siempre aqui de pronto alguien me grita...

xxxx-heyyy tu sientate aqui porfa!!!

solo la miro y me siento y le pregunto su nombre...

xxxx- hola soy linda vengo de intercambio por eso te llame parece que tu tambien jajajahaa...

merry- si...em gane una beca y por eso estoy aqui..por cierto soy merry...

debo reconocer que esta chica es algo loquita pero me cae bien ademas sera bueno tener con quien hablar....ya habian pasado unas cuantas horas y estabamos apunto de salir de clases que bueno porque moria de hambre...esa es otra cosa no suelo comer como las chicas normales ami me gusta comer y eso causa un poco de envidia en las chicas por que no engordo jiiiii es un terrible privilegio...

linda-oye merry comemos algo?....

merry-claro un poco mas y me desmayo de hambre!!!...

linda- conosco un lugar super bueno ademas me gustaria mostrarte algunas cosas que he investigado...

merry-cosas como que si se puede saber?..

linda-es algo sorprendente yo casi no lo creo descubri que hay mas vida en el universo lo se tengo todo registrado con fotografias y videos...es loco verdad?..

merry-ooookkkk-esta chica esta loca de verdad- mira yo creo que podriamos ver tus antecedentes y despues juzgar si existe vida fuera de la tierra o no?....

linda- yaaaaa sera nuestro proyecto!!!...

despues de eso cominos hablamos mucho y me conto que este año el profesor selbick (no se como se escribe asi que le pondremos asi)..esta sacando a los mejores puntajes para que lo ayuden en el observatorio a su investigacion a lo cual me dije a mi misma que debia tener un puesto asi aprenderia mucho mas....

llegue a mi casa y pensando en todo lo que decia esa chica no se porque pero pense en aquel hombre del libro seria genial encontrar a alguien con esas caracteristicas jijijij las cosas que pienso!!! sera mejor tomar un baño para descansar!!!

un amor de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora