despues de esta escena que era de pelicula comenzamos a charlar toda la noche me conto toda la historia que se suponia era la verdad tomamos mucho cafe ya que hacia frio el me abrazaba tan fuerte y con tanto amor que la verdad estaba empezando a creer todo yo jugaba con su cabello largo mientras estaba acostado en mi pecho y me di cuenta que mi amiga no estaba tan loca.....ooo nooo mi amiga se va a morir cuando lo vea ella antes de saber si existia ya lo amaba como le cuento que es real y que me amaaaa!!!
merry-sabes yo tengo que viajar para aclarar este asunto tengo que ir donde mi madre...
thor- entonces vamos!!! yo estare a tu lado pase lo que pase estare contigo...
me dirigi donde el profesor y dije que tenia que viajar a mi pais por que habia una urgencia con mi madre "menti si le decia lo que paso y que thor me venia a buscar seguro tendria un lugar en el psiquiatrico" el entendio me dijo que si necesitaba algo solo lo llamara se despidio y me dijo que cuando quiera podia volver...de verdad no se que me pasa yo no soy de las personas que deja a un lado todo por un chico pero este thor estaba causando estragos en mi cuando tome mi bolso y estaba a punto de pedir un taxi para que me llevara al aeropuerto thor me toma del brazo y me dice que hoy viajaria con el lo mire y me puse a reir a carcajadas le dije que si corriamos detras del avion o nos montabamos en un pajaro para llegar a otro pais de pronto siento un basio en el estomago estaba en el aire volando con el lo unico que pude decir fue un insulto me salio del alma..
merry-FUCK!!!!!!
thor-tranquila estaras bien...te gusta la vista aaaa o prefieres un pajaro...
me miro y se largo a reir yo solo estaba perdida en sus ojos esos ojos claros preciosos que tiene el es perfecto es lindo wuaaauuu si asta la voz es preciosa!!!...
paramos un rato para descansar yo le decia lo mucho que me llamo la atencion un sueño y la piedra que aparecio...el me interrumpe y me cuenta que no fue un sueño que todo era real y esa piedra el me la dio y llego a mi por que era nuestro destino....seguimos nuestro viaje y por fin llegamos a mi casa llame a mi madre estaba feliz de verme pero su cara se transformo cuando vio a thor...
mama-el que hace aqui!!!
merry- mama tu lo conoces?...dime que no es verdad por favor dime que tu no me has mentido di que no es cierto!!!...
mama-hija te lo puedo explicar yo no queria que sufrieras mas lo que hice fue por amor a ti....
merry- tu siempre supiste esto como pudiste mentirme asi...
mama- la culpa no es mia!!! fue tu padre quien me obligo a mentir y por el tuve que salir de asgard solo lo hice por ti....
ver a mi mama llorar asi me partio el alma jamas la vi asi o al menos nunca lo estuvo en frente de mi...
mama- y tu por que apareciste qui estabamos bien sin ti por que lo hiciste!!!...
no sabia por que le hablaba asi a thor con tanta rabia que fue lo que pasaba entre mama y thor....
ESTÁS LEYENDO
un amor de otro mundo
Fanfictionmerry es una chica de 21 años siempre se dedico a sus estudios asta que por accidente conoce a un hombre que cambiara su vida....