pase toda la senama pensando en "la amiguita de thor" de verdad no me gusta esa tipa pero en fin el viernes habia llegado prepare una cena espectacular para que viera que yo no soy cualquier cosa arregle la casa y me vesti con mi mejor ropa esperando que llegaran las zoooorrrraaassss y asi paso la tarde de pronto sono el timbre...
merry-pueden abrir porfavor!!!
loki- ammm voy yo...
cuando abrio la puerta se escucho un grito...
lokiiii!!!!!.. escuche seguro era la otra zorra hola le dijo de inmediato escuche decir a thor sin dudas estaban aqui sali de la cocina y vi que le trian unos regalos....
sid-ammm thor te mando esto tu madre...
thor-oooo se nota que me quiere...como esta ella?..
sid-bien extrañandote como todos enrealidad....
y ahy estaba otra vez la arrastrada...
despues nos dirijimos al living para conversar la verdad que si fuera por mi la echaba a patadas ella al parecer no le incomodaba para nada es mas casi ni se dirigia a mi su hermana amore estaba al lado de loki no lo dejaba para nada se notaba que lo queria cosa que a linda no le gustaba mucho....
loki-linda amor podria hablar contigo un momento...
linda-si no hay de otra...
loki-amor que pasa te he notado distante toda la noche?...
linda-podria estar mas contigo si tu amiguita te soltara el brazo no crees?..
loki-amor tu eres todo para mi ella solo es una vieja amiga nada mas...te amo linda...
linda-ella no pienza lo mismo...ella cree que aun es tu novia...
loki-linda mirame puedes ver en mis ojos que solo estas tu en mi corazon...ademas quien te dijo que era mi novia?..siempre fue mi amiga no podria verla de otra forma....
thor por otro lado me abrazaba y besaba mi mano mientras si amigota miraba cada vez con mas furia a medida que pasaba la noche ella lo unico que queria era que los dejara a solas [seamos realistas eso jamas pasara primero me mata antes que yo los deje]...
en un momento ella se sintio mal y le pidio a thor que la llevara al hotel ya que no queria volver a asgard todavia...
thor me miro para ver mi respuesta yo solo lo mire y asenti con la cabeza sabia que algo tramaban ella y su hermana pero no sabia que podia ser algo asi.....
ESTÁS LEYENDO
un amor de otro mundo
Fanficmerry es una chica de 21 años siempre se dedico a sus estudios asta que por accidente conoce a un hombre que cambiara su vida....