despues de estar un par de horas hablando con sid nos quedo claro que habia que prepararse para lo peor no podiamos retener a sid en la tierra de algun modo lograria hablar con odin pero que hariamos fue entonces que chriss nos conto que es lo realmente hacia.....el era una especie de agente en una organizacion secreta nos dijo que era nuestra unica posibilidad de combatir su nombre era S.H.I.E.L.D......nos explico que ellos monitoriaban posibles amenazas para la tierra y esta era una clara amenaza odin no se quedaria tranquilo asi que decidimos ir loki le explico a linda todo lo sucedido y que teniamos que ir todos ya que odin si se vengava podia hacerle daño a ella........chiss empezo a llamar a alguien su nombre era nick no quien era pero creo que es importante por el tono que tenia entonces nos dijo que empacaramos algunas cosas y nos quedariamos en la basse al llegar a la base unos hombres lo saludaron diciendole capitan en ese momento quise saber que estaba pasando.....
merry-chriss podemos hablar...
chriss-claro merry creo que te debo una explicacion....
mi nombre es steven roger linda es mi pariente mas cercano pero para todos decidimos que soy su hermano...servi en la segunda guerra mundial.....dormi por casi 70 años..
merry-que!!!! osea que nada de lo.que me contaste es cierto como pudiste chriss o como te llames....
chriss-todo lo que te conte es cierto lo unico que no es que soy hermano de linda y porfavor no la culpes ella no podia decir nada aunque no sabia por que...
merry-ahora si es oficial estoy aterrada....
despues de eso llego un hombre alto de tes oscura quien llamo a la sala de reuniones....
nick-bueno muchachos ya todos sabemos por que estamos aqui....cap que tienes...
chriss- lo unico que sabemos que un asgardiano trama algo con la tierra....
nick- y eso es todo...
chriss- bueno ellos nos pueden explicar mejor son sus hijos....loki y thor..
thor- no sabemos que trama el nos desterro pero lo unico que es cierto es que atacara la tierra....
loki- odin es capaz de todo por llevar a cabo sus propocitos....
nick- ok llama a stark y banner ahora....nat ven conmigo y llama a barton si pasara algo mejor estar preparados...cap lleva a los invitados a sus recamaras....
eso fue muy extraño quienes eran todos los que nombres?...de verdad estaba aterrada thor lo noto y solo me abrazo haciendome sentir segura despues fuimos por unis cafes y pudimos conversar....
thor-amor pase lo que pase estaremos juntos me oiste nada podra separarnos estaremos bien....
merry-tu padre es capaz de esto?...por que thor todo tiene que ser asi siempre tendremos que estar peleando por lo nuestro?...thor escuchame no se va a pasar pero quiero que sepas que te amo y que si tengo que pelear lo haria cun uñas y dientes por ti...
thor-amor todo esta bien ya veras que esto sera solo un mal recuerdo y pronto podremos estar tranquilos te lo aseguro....
despues de estar cerca de una hora con thor escuche que habian llegado todos a la reunion....
nick-stark leiste el informe....
stark-claro acaso ustedes no?...
banner-no empieces otra vez....deja de mirar asi a cap ok...
nat-vamos nick nos esta esperando y stark deja de comportarte como niño malcriado....
stark-claro pero solo digo la verdada...
nick-stark banner ellos son thor y loki son de asgard al parecer otro mundo....
stark-sisisisi y ellas quienes son...
chriss-ni te acerques stark.....son mi familia....
stark- ok tu nombre seria..-dijo mientras no dejaba de mirarme....
thor-es merry mi novia...
stark-waooo tienes buen gusto....y tu querida- mirando a linda...
linda- soy linda y el es mi esposo loki...
stark-parece que llegue tarde...
nick-stark deja de jugar estamos trabajando en defender la tierra....
stark-ok que tenemos...
chriss-ese es el problema no tenemos nada...
nick-como llegaron aqui ustedes dos...
loki-por el puente que une asgard y los otros universos....pero ya no existe lo unico para crusarlo seria el teseracto....
banner-pero eso seria imposible el teseracto esta aqui....
stark-amenos que el sujeto sepa como accionarlo desde otro punto...necesitamos a alguien esperto en ciencia que pueda monitoriarlo...
merry-yo conosco a alguien..
en ese momento todos voltearon a mirarme me senti algo incomoda pero en ese instante no importaba.-su nombre es selbick es profesor en la universidad donde estudiaba....
stark empezo a rastrear la informacion y se la mostro a nick...
stark- creo que es el....es el unico que puede ayudarnos....
nick-nat traelo enseguida aqui...
nat-ok pero que le digo
ESTÁS LEYENDO
un amor de otro mundo
Fanfictionmerry es una chica de 21 años siempre se dedico a sus estudios asta que por accidente conoce a un hombre que cambiara su vida....