despues de unos dias el profesor nos elijio a mi amiga y ami..seria genial el proximo mes partiriamos a las afueras de la ciudad para ayudar al profesor pero habia algo que me inquetaba estas semanas habiamos estado salien los cuatro osea scott linda aron y yo wuuuauu esto es raro pero el chico ne gusta aaa que mas da hoy saldriamos a cenar linda esta emocionada asi que llevo de compras para estar bien vestidas compramos un vestido negro algo ajustado para mi gusto unos tacones y unos accesorios nos fuimos a casa por que ya era tarde puso algo de musica y comenzamos a "embellesernos" como dice ella y para la hora que pasarian a buscarnos estariamos listas...
linda-llegaron!!!...mira scott se ve precioso..
merry-mmmm si pero donde vamos linda? tu sabes y no me quieres decir...
linda-es una sorpresa!!! ya ahora a estar feliz por que sera una noche que no olvidaras....
salimos de la casa y los chicos estaban esperando afuera del auto ambos con una rosa fue muy tierno pero algo hacia que no disfrutara el momento...quizas sera el miedo a que pueda sufrir de nuevo no so le pero decidi dejarme llevar....
llegamos a un lugar muy lindo y elegante..de pronto viene un señor avisando que ya estaba todo listo.....listo para que no se pero me daba igual es increible que yo no estaba tan emocionada como mi amiga pero en fin la noche paso cenamos una comida de nombre raro estaba muy rica tomamos vino reinos y en un momento estaba linda y yo solas en la mesa...
merry- y los chicos donde fueron? ...
linda-amm no lo se creo que al baño...un momento los hombres no se demoran tanto que pasa aqui?...
se escucha un piano y ahy estaban los dos estaban cantando para nosotras era un tema de antes algo como "yo te voy a amar" todos nos miraron linda lloraba de felicidad y yo....bueno lo encontre muy lindo pero habia algo que me detenia...al terminar la cancion se acercaron y nos pidieron ser sus novias...
linda-claro que siii!!!!
merry- emmm es que no puedo contestar ahora me pillaste en un mal momento no lo tomes a mal pero...me tengo que ir...
no se por que queria salir corriendo de ese lugar todos se preguntaban que era lo que pasaba conmigo como no podia decirle que si,el era un buen chico o almenos eso creia yo realmente no se que decir...tome un taxi y llegue a mi casa habia un sobre con mi nombre y algo dentro lo abro y era una piedra....no era solo una era la piedra de aquel sueño!!!!
bueno las siguentes semamas fueron algo incomodas aron solo me miraba con rabia por lo que pasado ademas estaba sola no queria molestar a mi amiga que tenia novio asi que solo me dedique a mis estudios y a investigar mas sobre thor y asi llego el dia que teniamos que partir con el profesor linda esa moche me hablo y mas que nada pidiendome disculpas...
linda-amiga lo siento no voy a ir con el profesor no quiero dejar a scott lo extrañare mucho creo que lo amo!! por favor amiga perdoname...
merry-linda no te preocupes no tienes por que pedir perdon te entiendo te estare llamando a diario ok..
esa noche prepare mi bolso me duche y me puse a pensar en esa piedra por que llego a mi era algo extraño..me quede dormida con esa piedra en la mano y tuve otro sueño...
**el sueño***
esta acostada en un cuarto extraño muchos hablaban y parecian precupados por mi me siento en la cama y veo a una señora que me mira y acaricia tiernamente la cara me dice que no me preocupe que todo estara bien se para y llama a un hombre era el mismo hombre grande y lindo del otro sueño se acerco a mi y me beso la frente me miro tomo mis manos me dijo al oido gracias por no olvidarme estare pronto contigo...desperte algo confundida me estare volviendo loca por tube esos sueños y esa piedra aparecio justo despues de dejar a aron en aquel restaurant que esta pasando por que ese hombre me hace sentir asi es una tranquilidad que nunca he sentido con nadie pero nisiquiera se su nombre...
ya estoy apunto de irme me despedi de mi amiga y subi al auto con el profesor llegamos al lugar y de inmediato nos pusimos a trabajar me dijo que le diera unas cordenadas de un telescopio y seguimos haciendo cosas por el estilo al llegar la noche me invito a subir al techo era la vista perfecta se veian preciosas y me quede ahy toda la noche de pronto veo algo raro que se acerca me asuste mucho no podia ni gritar del miedo y de un momento a otro veo a un hombre acercarse ami....
ESTÁS LEYENDO
un amor de otro mundo
Fanfictionmerry es una chica de 21 años siempre se dedico a sus estudios asta que por accidente conoce a un hombre que cambiara su vida....