Estaba nerviosa, tenían una buena defensa preparada, pero algo en ella no deja de pensar y pensar, ¿qué sería lo que el abogado de Jung haría? por lo que de alguna manera, no podía mantenerse quieta del todo. Solo miraba a Jihyo al frente, acomodando el cuello de su camisa elegante, antes de comenzar a atacar.
-Sé nos ha dicho que, en lo que ha comenzado este juicio hasta ahora, que mi cliente Seungkwan es un irremediable rufián sin presedentes. Afortunadamente no estamos aquí para insultar a ninguna de las dos partes y comprobar con hechos lo acontecido- Jihyo comenzaba su alegato mientras merodeada por el área centro del juzgado. - me gustaría entonces comenzar, llamando al estrado al doctor Kim Seokjin- Jihyo llamaba a uno de sus más importantes movimientos de aquel día.
Mina y todos los presentes observaron como un elegante y apuesto hombre iba al estrado.
-Buenos días a todos- Saludaba el médico.
-Buenos días doctor, ¿Cuál es el área de desempeño más común en su empleo?- Jihyo preguntaba al hombre primeramente.
-Irrelevante, ¿En que beneficia a su cliente saber en qué se desempeña el señor Seokjin?- el abogado de Jung rápidamente dijo aquello, alegando.
Mina pensó que él era realmente agresivo, no dejó siquiera formular una pregunta, cuando ya había contraatacado.
-A lugar, por favor abogada Park, sin redundancias- el juez pidió, estando a favor.
-Entiendo; si me lo permiten entonces, el doctor Seokjin es un médico especialista en emergencias médicas. Se desempeña en el turno vespertino en un horario de 3:00 pm a 11:00 pm en el área de urgencias claramente ¿Puede corroborarlo doctor Seokjin?- Jihyo comenzaba,señalando una pequeña pantalla que proyectaba una foto del horario del médico, a lo que el hombre en el estrado asintió.
-Así es, soy el médico jefe del área, por lo que siempre desempeño mi labor ahí. Los horarios también son adecuados, con pequeñas variaciones cuando se dobla turno- explicó mientras miraba la pantalla que Jihyo señalaba.
-De acuerdo, una vez corroborada está información. Podemos ver en pantalla, el pase de entrada a laborar del doctor Seokjin el día 13 de enero, lo que significa que él atendió a mi cliente, el señor Boo, cuando fue ingresado a urgencias por las lesiones que presentaba- explicaba Jihyo, mostrando ahora una captura del sistema de asistencia del hospital.
-Así es, yo personalmente atendí al joven- respondía él.
Jihyo paso a la siguiente diapositiva, dónde se podían apreciar cuatro imágenes del rostro herido de Seungkwan.
-¿Podría explicarnos las lesiones?- preguntaba Jihyo, a lo que el hombre asintió.
-En la fotografía superior izquierda,se puede apreciar un plano de un hematoma que abarca desde el arco ciliar, hasta el pómulo. La forma estratificada de la sangre que conforma al hematoma en el área central es señal de un hendimiento al momento de provocar el traumatismo- explicaba.
-¿A qué conclusión llega de acuerdo a lo descrito?- Jihyo hizo otra pregunta.
-Que el señor Boo fue golpeado con un objeto- dijo el médico para seguir explicando un poco más. - las dos imágenes inferiores corroboran lo dicho, ya que son hematomas y abrasiones en antebrazos, lo que indica rastros de protección por parte del joven Boo- informaba el médico.
Jihyo entonces se enfocó en una de las imágenes, haciendo un zoom y señalando algunas partículas metálicas con sangre.
-Esto fue material que extrajo de la herida abierta del joven Boo ¿No es así doctor Kim? ¿Puede decirnos que es?- Jihyo continuaba con sus preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a su lado
RandomMina era su tesoro más grande, lo más valioso que tenía en la vida. La amaba demasiado como para imaginarla siquiera llorar su ausencia. Por ello, haría hasta lo imposible por llenar el vacío que dejaría su pronto adiós. Aún si aquello significara e...