Keira
El sonido del vídeo juego me despierta, doy vueltas pero no me deja dormir.
—Apaga esa mierda — me levanto y es mi hermano quien está jugando —Taylor, apaga eso — le tiro un cojín
—Vete a tu cuarto y no me molestes — sigue jugando
—Le diré a mamá
Me ignora.
Corro hacia la cocina pero cambia de escenario repentinamente, ahora estoy en lo que parecer ser el jardín y mamá me saluda desde la ventana de la cocina.
Vuelvo a cambiar de escenario otra vez, estoy en el despacho de papá, busco algo y cuando lo encuentro salgo corriendo.
Empiezo a jugar con algo que no distingo muy bien, entre más intento moverlo para visualizarlo, no logro hacerlo.
—¡Keira!— la voz de mamá me llama
Levanto mi mirada y me veo apuntándole con lo que parece ser un arma que se dispara sin que yo presione el gatillo.
—Mamá — suelto lo que tengo en la mano y corro hacia ella
Quiero llorar pero no me sale nada, mis manos están manchadas de sangre y mamá agoniza frente a mi.
Lo demás se vuelve borroso y aquella escena se torna gris .
—La he matado —se me repite como un eco
Todo se vuelve oscuro, me desespero, no veo nada y de un momento ya no siento.
Me levanto sudorosa y con la respiración agitada, todo está borrosa pero luego se aclara.
—Señorita — Owen aparece preocupado
—Yo la mate — miro mis manos — la mate
—Sólo fue un accidente — toma mis manos — mireme, fue un accidente
—No, yo... la mate — se me estancan el llanto en la garganta
—Claro que no — me abraza — fue un accidente, solo eso — acaricia mi cabeza
—Un accidente — repito y me hundo en sus brazos
Un dolor se apodera de mi pecho, no puedo con mi cabeza, la escena de mi mamá tirada y toda ensangrentada me revuelve los recuerdos, buscando una razón que me diga que paso, pero mi mente se empeña en no hacerme recordar.
—Las pesadillas volvieron — me aferró a él para evitar llorar
Estaban bloqueados, pero han vuelto. Sólo pensarlo me atemoriza, recordar y hacer que cada herida vuelva abrirse, me duele.
—Tranquila, yo estoy aquí — se separa y me sonríe
—Lo se — quiero besarlo
Las puertas se abren y papá sólo mira.
—Mi niña — Owen se va y papá es quien me abraza — mi niña, ¿que pasa?
—Yo soñé con mamá
—Mi niña, sólo fue una pesadilla...
—No, claro que no — me levanto — nunca lo fue
—Llamaré a Marín, para que hable contigo...
ESTÁS LEYENDO
La Dama Del Infierno
Science Fiction¿Hasta dónde llegarías por los que amas?, ¿cuanto fuego puedes soportar?, ¿estas dispuesto a quemarte en el infierno sólo por probar sus provocadores labios? o ¿prefieres tomarla a la fuerza? Fuego vivo es lo que es, ese poder que la denomina, porte...