Capítulo 5

148 11 0
                                    

Pensar tanto en algo te vuelve loca y lo que hice anoche me tiene mal, no me saco la imagen del moreno de la cabeza y menos como me lo imaginé, estoy mal.

—Keira, te hablan — Alexa me mueve

Sacudo mi cabeza y me concentro en el chico que me pregunta que pediré.

—Pollo frito

Apunta y se va.

—¿Qué te pasa?, andas distraída

—Nada, sólo pensaba en cosas estúpidas

Si claro, como imaginarte a tu guardaespaldas desnudo y dándote como cajón que no cierra es pensar cosas estúpidas.

—Estas colorada

—Hace calor — no miento, si hace calor

—Aja

No importa si no me cree, tengo que dejar de fantasear con mi guardaespaldas.

Owen, está sentado en la misma mesa que nosotras, esta vez está inquieto y cada que pude me mira.

Lo peor es que cada movimiento que hace me pone cachonda, como por ejemplo cuando se cruza de brazos o pasa saliva y se le mueve la manzana de Adán.

El mesero llega con los pedidos e iniciamos a degustar tan deliciosos platillos.

—Las votaciones de la reina iniciaron y vas ganando por tres puntos — me informa Alexa mientras se llena la boca con hamburguesa

Los votos son por like y sólo falta una semana para que terminen, quien más me gusta tenga gana y yo voy adelante ya que Micaela se salió.

Terminamos de comer para pasar por las tiendas del centro comercial y comprar un atuendo para la fiesta de graduación, tambien que hoy es nuestro día para despejar nuestra mente, los exámenes ya casi terminan, eso es bueno.

—Este esta mejor — Alexa sale del vestidor — muestra mis atributos

Un vestido demasiado corto que se ajusta a su cuerpo, es plateado sin mangas y un escote que ni las mías soportarían estar ahí.

—Es provocador — busco cuál ponerme

—Lo mismo dijiste con el anterior — se mira en el espejo

—Usa uno con mangas

—Me gustan sin mangas

—Con cualquier movimiento tus pechos saldrán a ver el mundo

—Que vean el mundo — entra al vestidor

Aveces es como una adolescente, no le quito que se vista sexy, pero últimamente quiere parecer una exhibicionista.

—¿Este?

Le llega a la mitad de los muslos, es ajustado, con mangas junto a un escote no tan provocador y del mismo color que el anterior.

—Mucho mejor — entro al vestidor

Me cambio y me encanta que se ajuste perfectamente a mi cuerpo, es de tirantes con espalda descubierta y de color rojo.

—¿Por qué te vez tan sexy?

—Alexa, nos vemos

Me miro al espejo y amo lo que veo, es perfecto, es como si el vestido se acoplara a mi cuerpo dibujando los perfectos atributos que tengo.

—Me gusta — me giro

—Matarás a más de uno — se levanta del sofá

Owen me detalla y señor, amo cuando puedo ver el fuego en sus ojos, lo miro y él quita la suya fingiendo que observa el área.

La Dama Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora