<Keira>
Todo vuelve a tomar su orden, como siempre debió ser.
Sigo manejando la organización bajo las sombras, Admes se ha convertido en consigliere por su propia voluntad, Taylor esta disfrutando su vida.
Owen y yo... pues ambos hemos tenido nuestro tiempo juntos, demasiado juntos diría yo.
La casa en la costa se ha vuelto nuestro nuevo hogar, con las nuevas remodelaciones ideadas por Taylor se ha vuelto una mansión.
Llevo mirándolo desde que desperté, grabando su rostro en mi memoria, acariciando su mejilla y sonriendo como una pendeja enamorada.
—Desaparece si me sigue mirándo — abre los ojos
El gris de sus ojos es intenso y brillan al mirarme.
—No puedo evitarlo, te vez sexy cuando duermes
—Me gusto esto — sonríe — usted aquí, solo nosotros y más nadie que nos joda — me besa — ¿nos quedamos aquí o prefiere bajar?
—Déjame pensarlo — me subo encima de él — ambas son propuestas tentadoras — estando piel con piel hace que me hierva el cuerpo completo
—Muy tentadoras — pasa su dedo por el centro de mi pecho
Sus manos viajan a mi espalda, las desliza suavemente hacia mis caderas y las aprieta contra su cuerpo.
Sube desde mis pechos hasta mi cuello dejando besos que me erizan la piel.
Nuestras miradas lo dicen todo, lo que queremos y haremos.
Puedo sentir como su miembro endurece y rosa mi entrepierna, nuestros labios se unen devorandonos como nunca, aprieta mi trasero logrando que jadee.
Tomo su miembro ubicandolo en mi entrada, dando un senton quedando completamente dentro de mi.
El rose de piel contra piel hacen que pierda el control, él se apodera de mis pechos y yo de su miembro.
Cabalgo sobre él y me pierdo en el éxtasis que me brinda, agitó mis caderas más rápido, puedo sentirlo completo allí dentro.
Sus jadeos se mezclan con los míos, sujeta mis caderas acelerando los movimientos, me embiste metiéndose hasta el fondo donde lo dejamos salir.
—Ya no quiero bajar — me aferro a él — quiero quedarme así todo el día
—¿Y la carrera? — levanta una ceja
—No es tan importante — peino su cabello hacia atrás
—¿Seguimos jugando? — deja besos por mi cuello
—Y siguen las propuestas tentadoras
—Usted es tentadora...
Empiezan a pitar frente a la casa y luego el timbre suena insistentemente.
—¿Ahora que? — entierro mi cara en su cuello
—Hay que bajar — empieza a levantarse conmigo encima de él — usted se da un baño y yo bajo a ver quien es — me sienta en el lavado
—Que se vayan a la mierda — lo aprieto más fuerte
El timbre sigue sonando.
—Tirarán la puerta — acaricia mi espalda
—Mierda, pegales un tiro cuando bajes — me suelto — no importa quien sea
—Deje los tiros a un lado — se separa y se coloca su pantalón — estamos en paz, sin nada de guerra, infierno y más — besa mi frente — ahora voy antes de que destruyan el timbre — se va
ESTÁS LEYENDO
La Dama Del Infierno
Science Fiction¿Hasta dónde llegarías por los que amas?, ¿cuanto fuego puedes soportar?, ¿estas dispuesto a quemarte en el infierno sólo por probar sus provocadores labios? o ¿prefieres tomarla a la fuerza? Fuego vivo es lo que es, ese poder que la denomina, porte...