Esto no es una historia en sí, al menos no como los tengo acostumbrados. Es un juego, yo guiaré todo, pero ustedes tienen la mayor parte del poder.
En cada parte Bakugo estará hablando, pedirá cosas o les contará algo. Sus comentarios decidirán que pasara en el próximo capítulo, estaré usando solo uno —que lo haré por medio de un sorteo— de todos los comentarios que hagan, espero que sean muchos.
Los capítulos serán cortos, y nada será muy planeado, así que cualquier cosa puede pasar.
Únicamente vamos a jugar, si es que quieren jugar conmigo, por un mes a partir del primero de junio, al terminar el mes termina la historia.
Exclusivamente van a aparecer los personajes de Boku no Hero Academia.
Nada de drama desmedido, no me gusta el drama. Un poco está bien, mucho es agobiante.
Nada de un tercero interfiriendo en la relación.
Nada de infidelidad.
Nada de violencia romantizada, eso incluye las violaciones.
Nada de pedofilia o necrofilia. Por mi salud mental.
Nada de finales tristes. Por mi salud mental.
Tampoco quiero cambiarle de género a los personajes.
(Si tienen alguna pregunta sobre las reglas, o necesitan que aclare algo, solo deben dejar un comentario).
Los personajes se encuentran en la universidad.
Todos tiene entre 20 y 22 años.
Puede ser un mundo de fantasía donde todo va a pasar.
No es un omegaverse o algo parecido, así que no habrá embarazos masculinos.
Bakugo y Deku viven el uno al lado del otro, cada uno en su casa con sus respectivas familias.
Katsuki descargó una aplicación mágica donde puede subir pequeñas notas y aparecen comentarios, de los cuales uno de ellos se hace realidad.
🥺🥺🥺
Realmente espero que quieran hacer esto conmigo.
¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
You choose
Fanfiction¡Espera un momento! ¡No sigas de largo! Ahora que tengo tu atención, continuamos. Te invito a entrar aquí y ayudar a Bakugo a conquistar a Izuku, su vecino de al lado. Les diré que Bakugo lo espía desde la ventana, lo sé, un poco patético. ¡Aunque...