Hola, soy Kirishima Eijiro, el mejor amigo de Bakugo. Él se niega a abrir otra vez la aplicación.
Esto es difícil, ha intentado hablarle a ese chico incluso antes de instalar esta aplicación del celular. Simplemente, a él no se le dan las palabras y la mayoría de la gente solo lo malentiende.
Aunque no era tan malo, antes si le tenían respeto por su forma de ser, pero no le tenían miedo. Todo cambió cuando comenzaron a haber rumores de él. Después de ese día la gente simplemente no quiere estar en ningún lugar cerca de Bakubro.
Deku apareció un mes después. Yo estaba en el jardín junto a Bakugo, cuando el chico de cabello verde bajo de un auto que estacionó frente a la casa, al lado de la de mi amigo. Ese sitio llevaba meses vacío.
Recuerdo claramente que las mejillas de Bakubro se pusieron rosas al escuchar a Deku reír, y luego murmuró algo, creo que dijo, "que hermoso". Después de eso ha intentado acercarse a él sin éxito. Quizás se deba a los rumores.
Entonces se preguntarán el motivo por el que yo, en un acto suicida, tomé el celular de mi mejor amigo, lo desbloquee y luego me puse a contarles esto. No le exigían que escriba o hablé con Deku de forma constante, lo he visto las últimas semanas más gruñón de lo normal. ¡Tiene el estrés en las nubes!
Sé que suena estúpido decir que se van a conocer sin hablarse, pero Bakubro nunca a sido convencional. Hay que demostrarle a Deku que Bakugo no es peligroso en lo absoluto.
Si es posible que lo ayuden de otro modo se los agradecería.
Con temor a terminar sembrado como margarita, Kirishima Eijiro.
.
.
.
.¡Empezó a llover cuando salía de la universidad y Deku estaba allí! ¡No había llevado su puto paraguas y terminó compartiendo el mío!
No dijo nada y fue un poco incómodo, pero... ¡Vinimos juntos a casa!
Nunca había amado tanto la maldita lluvia.
Completamente feliz, Bakugo Katsuki.
Hola gente, el día de hoy quiero aclarar una cosa. Lo hice un poco con el capítulo en sí, pero faltó algo más.
Recuerden que los capítulos no están editados, si ven algún error no duden en decirme.
Gracias por llegar a este punto y acompañarme en esta locura.
No siendo más nos leemos en el próximo capítulo o en otra de mis historias.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
You choose
Fanfiction¡Espera un momento! ¡No sigas de largo! Ahora que tengo tu atención, continuamos. Te invito a entrar aquí y ayudar a Bakugo a conquistar a Izuku, su vecino de al lado. Les diré que Bakugo lo espía desde la ventana, lo sé, un poco patético. ¡Aunque...