¡Qué le diga a mis amigos la verdad sobre Bakugo-san! ¿¡Qué importa eso ahora!? La vida de Bakugo-san está en peligro, da igual lo que piensen mis amigos de él.
Ya estoy yendo a hacer algo. Es todo lo que necesitan saber. No sé ni siquiera porque les cuento esto a unos desconocidos.
.
.
.Estoy con un amigo mío, le llaman Dabi. Él sabe dónde está Bakugo-san, ahora estamos viendo como lo sacaremos de allí, se encuentra en un bar de poca reputación en los barrios bajos de la ciudad.
Dabi dice que Toga está realmente loca.
Solo les digo esto porque no tengo señal en el celular y esta aplicación extraña me deja mandar mensajes aún sin internet.
.
.
.Entramos al bar, odio este lugar es horrible y da miedo. Aún me pregunto por qué soy amigo de Dabi.
.
.
.Logré colarme en el sótano, Dabi me ayudó, este sitio huele asqueroso.
.
.
.¡Encontré a Bakugo-san! Está muy golpeado, supongo que debo cargarlo para sacarlo de aquí.
.
.
.Necesito una ambulancia, pero no tengo señal.
.
.
.Logré salir del bar, Dabi dijo que no fuera a mi casa o al hospital. Tomura, como se llama el dueño de ese bar, es muy poderoso en el bajo mundo, tiene muchos hombres.
No entiendo cómo Toga conoce a un tipo así.
Mi amigo me dio dinero y me llevó hasta un pueblo cercano a la ciudad. Me quedaré un par de días aquí en una posada con Bakugo-san. Luego hablaré con la policía.
Bakugo-san, no despierta.
No se porque tengo que poner esta parte pero lo pide la aplicación. Con condición Midoriya Izuku.
Hola todos, Deku está con el estrés en las nubes, aterrado y bastante desesperado, no les será fácil hablarle y aún más difícil que les haga caso. ¡Es hora de cambiar la estrategia!
Solo pueden acceder a la cuenta de You choose de Deku, pero este está tan mal que no va a escucharlos. ¿Qué pueden hacer ustedes para ayudar?
Este capítulo no está editado si encuentran algún error no duden en decirme se los agradecería mucho.
Nos leemos en el próximo capítulo o en otra de mis historias.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
You choose
Fanfiction¡Espera un momento! ¡No sigas de largo! Ahora que tengo tu atención, continuamos. Te invito a entrar aquí y ayudar a Bakugo a conquistar a Izuku, su vecino de al lado. Les diré que Bakugo lo espía desde la ventana, lo sé, un poco patético. ¡Aunque...