¡Lo intenté! Hice lo que pude para que mi cara no diera miedo, pero no funcionó. El pelo de mierda, dice que doy más miedo cuando intento ser amable.
También intenté hablarle y después de mi sonrisa, simplemente huyó de mí. Ahora ya no lo veo salir a la universidad, creo que espera a que yo me vaya para ir él.
¡Esto es malditamente frustrante! Entonces le hice caso a lo último que dijiste. Sé que dijiste que no lo hiciera, pero maldición ya estaba desesperado.
No quiero dar detalles, pero el maldito de Kirishima y sus ojos de cachorro me está obligado.
¡Ni se les ocurra reírse!
Fue ayer, por la noche. Lo vi llegar de la universidad con su estúpido suéter verde y esa fea mochila amarilla. Estaba escuchando música con sus audífonos (por cierto, el idiota no tiene aprecio por su vida), lo llamé un par de veces con voz fuerte, pero no gritando, aun así, no me escuchó, entonces le grité.
Me recordó un gato asustado, dio un salto terrible cayendo mal en sus pies, justo en el maldito borde del andén.
Si seres de mierda, es lo que se están imaginando, así que no se rían. El inútil de Deku terminó con su cara en el suelo, creo que se reventó el labio. Hubo sangre, gritos y demasiado drama.
Así que, ya quedó claro que las cosas normales no funcionan conmigo. Si hablarle no funciona. ¿Qué puedo hacer? ¿No pueden usar sus poderes para que ocurra algo que haga que Deku tenga que hablarme sin terminar lastimado en el proceso?
Con odio: Bakugo Katsuki.
Hola gente, el capítulo de hoy está aquí y con el una determinación mía.
Este capítulo no está editado, si encuentran algún error no duden en decirme.
¡Gracias por leer!
¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
You choose
Fanfiction¡Espera un momento! ¡No sigas de largo! Ahora que tengo tu atención, continuamos. Te invito a entrar aquí y ayudar a Bakugo a conquistar a Izuku, su vecino de al lado. Les diré que Bakugo lo espía desde la ventana, lo sé, un poco patético. ¡Aunque...