Deku me dio su celular, abrí mi cuenta de esta cosa aquí. Resuelta que el nerd también tenía la aplicación. ¿Qué mierda le han estado diciendo ustedes?
En fin, estoy hecho una porquería. Me duele hasta partes del cuerpo que no sabía que tenía. Ser torturado es mil veces peor a lo que se ve en las películas y series.
Al menos me siento mejor. Quisiera ir a un hospital, pero entiendo que hacer eso podría ponernos en peligro, aunque creo que no corro ningún peligro. Deku me ha cuidado bien a pesar de todo.
.
.
.No quería hablar de esto, pero siento que ustedes deben estar que se mueren por las ganas de saber lo que sucedió, como unas malditas viejas. Aquí les va.
Nos besamos. Yo le dije que para que lo perdonara quería a cambio un beso. Él lo pensó bastante, pero al final me lo dio. Así que para mantener mi palabra he contestado a lo que me pregunta el intento llevarle la conversión.
El idiota evita mi mirada y en ocasiones lo agarro mirándome los labios. No puedo asegurar nada, pero siento que el beso lo dejó pensando.
.
.
.Deku estaba callado viendo un viejo programa de viajes, y me dio por hablarle. Ya saben, esos consejos de mierda que antes me daban usted, pero que de nada servían porque él huía.
Así que al final le conté sobre mí, sobre mi carrera, sobre mis gustos, lo que no me gusta, mi banda favorita, mi comida favorita, mis amigos. Simplemente, me abrí y él terminó haciendo lo mismo. Resulta que nos gustan los superhéroes, y somos igual de perfeccionistas con lo que hacemos.
No fue una mala charla, aunque en ocasiones Deku se puso tímido. Supongo que recordando el beso. Eso y que le hablé de mi gusto por los chicos y chicas. Él me dijo que era gay.
Nunca vi a alguien ponerse más rojo, pero esto me quita una preocupación de encima.
.
.
.Hoy en la mañana, cuando Deku me daba el desayuno, se disculpó por su comportamiento conmigo.
Los malditos rumores, no tengo como culparlo por eso, realmente yo no hice mucho para quitarme la mala reputación.
Le conté la historia de todas las habladurías sobre mí, justo después de que me insistiera mucho.
Le hablé del pequeño idiota envidioso que regó aquel rumor. Lo irónico de todo esto fue que los acontecimientos sucedieron al revés de lo que se cuenta.
El inútil de Neito realmente fue quien estaba golpeando a ese tipo, no yo como todos dicen. El inútil, víctima de aquella golpiza, es un muchacho delgado y debilucho, un completo ratón de biblioteca.
Por mi parte yo solo pasaba por allí y cometí el error de entrometerme.
Neito me odia desde hace mucho. ¿La razón? Mis notas son mejores que las suyas. Ya ven, nada más es una rivalidad de mierda que tiene conmigo desde que estábamos en la preparatoria.
Ese día él vio la oportunidad y la tomó.
¿Y el chico que golpearon hasta dejarlo dos días en coma? Bueno, no sé qué pasó, el pelo de mierda, dice que la familia de Neito, la cual es rica, le pagó por su silencio. Así que no había nadie que negara la versión que el imbécil ese esparció.
Además, como las personas se fijan en las apariencias, nadie dudo que el malhumorado gritón de arquitectura fue el culpable de todo.
Después de que terminé de contar brevemente lo que sucedió, Deku se disculpó. Dijo que lo sentía, que él solo era otro idiota que se deja llevar por las apariencias. Luego me pidió que comenzáramos de nuevo, que fuéramos amigos.
¿Saben? No pude detenerme, lo abracé con fuerza. Después de todo, luego de oír su historia, entiendo perfectamente por qué creyó tan fácilmente en esa historia. Hasta yo lo abría hecho en su lugar.
P.D: el cuerpo de Deku es muy cálido. Él me devolvió el abrazo.
Con calma Bakugo Katsuki.
Más tarde imposible, pero tengo problemas técnicos, no sé si la dinámica de la búsqueda del tesoro sea posible. Pero si es el caso, mañana saco un anuncio explicándoles la dinámica. Para poder después hacer el capítulo de mañana.
Por si las moscas, no logro hacer la otra dinámica, seguiremos como siempre. Dejen su comentario. Ya saben cómo participar, voten, comenten y llenen el formulario que se encontraba en mi descripción.
Este es el ganador del día de hoy, espero que te gustara el capítulo.
Este capítulo no está editado si encuentran algún error no duden en decirme se los agradecería mucho.
Nos leemos en el próximo capítulo o en otra de mis historias.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
You choose
Fanfiction¡Espera un momento! ¡No sigas de largo! Ahora que tengo tu atención, continuamos. Te invito a entrar aquí y ayudar a Bakugo a conquistar a Izuku, su vecino de al lado. Les diré que Bakugo lo espía desde la ventana, lo sé, un poco patético. ¡Aunque...